• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor marca de condones


  • Votantes totales
    79
No sé, los que tenga la chica con tarifa a mano.
Fuera de webeo, no se asusten si de años sin condón y tienen que volver a usarlos se les baja el king kong.
No me CAguí po qlo, mira que llevo sin usar condó como 5 años jajaja
 
No sé, los que tenga la chica con tarifa a mano.
Fuera de webeo, no se asusten si de años sin condón y tienen que volver a usarlos se les baja el king kong.
Es verdad esto? Un amigo me contaba al borde de las lágrimas que después que terminó con su polola de años (obviamente no usaba condon) cuando intentó tirar con otras niñas y usaba se le bajaba la herramienta.
Me decía que quizá seguía enamorado, no sabía que le pasaba.

Quizá es esto que dicen
 
Es verdad esto? Un amigo me contaba al borde de las lágrimas que después que terminó con su polola de años (obviamente no usaba condon) cuando intentó tirar con otras niñas y usaba se le bajaba la herramienta.
Me decía que quizá seguía enamorado, no sabía que le pasaba.

Quizá es esto que dicen
Así es cisterito, se lo digo por experiencia personal :(
Años con pareja estable, luego término y conocer a otra y al momento del debut Puff .. nunca le había pasado a mi Godzilla pero leyendo era por eso. Relajación y respiración profunda para el 2° intento ..+ vigorón y todo bien jaja
 
Es verdad esto? Un amigo me contaba al borde de las lágrimas que después que terminó con su polola de años (obviamente no usaba condon) cuando intentó tirar con otras niñas y usaba se le bajaba la herramienta.
Me decía que quizá seguía enamorado, no sabía que le pasaba.

Quizá es esto que dicen

El condón es un mata pasiones. No digo que no se utilice, pero hay que ponérselo así como super rápido y pa dentro.
 
lifestyles mas que todo por que están en todas partes xD
soy de los que llega y compra de caliente nomas.


aun que en tiempos de vacas flacas la tripa del pate vacia igual sirven.
 
Me pregunto como serán los condones en los siguientes 100 años.

Quizás en esos tiempos todos serán estériles y tener un hijo va a ser una especie de postulación gubernamental
pendejos perfectos en genética libres de enfermedades, discapacidades
y quizás que cumplan con los rasgos de los padres no más.

Lo que me lleva a pensar que alguien podría crear un tema, como ven a chile en 100 años más.
algo así como predicciones para las futuras generaciones

Estoy seguro de que las libertades que conocimos el 2019, ya no serán las mismas.
 
Volver
Arriba