• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor marca de condones


  • Votantes totales
    79
Por seguridad son mejores los simicondon y Trojan, pero cuando usaba era lifestyle o durex.
Después pareja estable a fierro pelao no más.
 
Hace tiempo, años, deje de usar condones, tengo pareja estable :gafas:

Me gustaría hacerle una pregunta a las sisteritas, esos condones con texturas y weas... sinten mas satisfacción con esas weas?
Según mi pierna suave, no siente ni wea con esos texturizados, probamos varias veces y solo terminaba irritada por la fricción, igual uno le pone bueno por horas al asunto, quizás va por ahí la cosa :lol2:.

Está demás decir que dejamos esa wea de lado, los anillos vibradores parece que tienen más efecto si le quieres dar el toque agregado.
 
Al diverso y positivo le hizo falta esta info.

Cada vez que veo tu foto de perfil veo un closeup de una Vaca :wub:.



On topic: a fierro pelao, como lo dicta dios. Coincidentemente me ha crecido caleta la guata en un par de meses...
 
Cada vez que veo tu foto de perfil veo un closeup de una Vaca :wub:.



On topic: a fierro pelao, como lo dicta dios. Coincidentemente me ha crecido caleta la guata en un par de meses...

Y yo que pensaba que era un gato negro arriba de un peluche rosado :lol2:
 
Los durex me parecen mejores, no tienen tanto olor a plástico y tienen buena calidad.

tu que eres mujer, hay mujeres que son alergicas al latex, los condones sin latex son igual de efectivos que los "normales" por así decirlo?
 
El peor lugar para guardar condones es la billetera. Cuando lo vayas a usar va a estar malo.
Los simi eran de pana, pero hace rato que no encuentro... Ahora a puro lifestyles nomss
buscalos por internet, los ipff tb los puedes comprar por ahí.
y si, lo mejor son algunas chaquetas que tienen un "condom pocket" o en el bolsillo de la camisa. al tenerlo en la billetera hace que aumente la temperatura dentro del envase, lo cual "seca" el lubricante y hará que el condón se rompa.
algunos jeans tb tienen un bolsillo especial:
6ct9jk9xfgq01.jpg
 
Última edición:
Pta hace años que no uso condón simpadrito.

Pero cuando usaba compraba de los Skin de LifeStyle, :buenaonda:
 
No sé, los que tenga la chica con tarifa a mano.
Fuera de webeo, no se asusten si de años sin condón y tienen que volver a usarlos se les baja el king kong.
 
Volver
Arriba