El monje Loco return
Exiliado
En un sanatorio mental, el director del lugar habla con los medicos y hacen un breve listado de los internos que han experimentado avances en su salud mental.
Y la nómina eran 3 internos. Entre ellos condorito.
Los mandan a llamar para hacerles una sencilla evaluación.
Director: a ver queridos internos. Me informaro de sus avances y les haré una pequeña evaluación. El que me responda bien, le daré el alta médica inmediatamente.
Director: a ver tu juanito perez. ¿Cuanto es 6X4?
Juanito: martes!
Director: nooo! Este sigue igual de loco... a ver tu pedro.... pedro rojas es tu nombre. A ver. ¿cuanto es 6x4?
Pedro: septiembre director. Obvio! Septiembre
Director: uuff! Este esta peor! A ver tu condorito. Ya oiste a tus otros compañeros y has tenido tiempo de pensar la respuesta. ¿cuanto es 6x4?
Condorito: 24
Director: excelente! Extraordinario condorito! Estas sano. ¿que se siente saber que te iras a casa?
Condorito: contento... muy contento..vere a mi sobrino y a yayita
Director:excelente. Es evidente tu progreso. Pero dime. ¿como llegaste a la respuesta?
Condorito: fácil!
Y la nómina eran 3 internos. Entre ellos condorito.
Los mandan a llamar para hacerles una sencilla evaluación.
Director: a ver queridos internos. Me informaro de sus avances y les haré una pequeña evaluación. El que me responda bien, le daré el alta médica inmediatamente.
Director: a ver tu juanito perez. ¿Cuanto es 6X4?
Juanito: martes!
Director: nooo! Este sigue igual de loco... a ver tu pedro.... pedro rojas es tu nombre. A ver. ¿cuanto es 6x4?
Pedro: septiembre director. Obvio! Septiembre
Director: uuff! Este esta peor! A ver tu condorito. Ya oiste a tus otros compañeros y has tenido tiempo de pensar la respuesta. ¿cuanto es 6x4?
Condorito: 24
Director: excelente! Extraordinario condorito! Estas sano. ¿que se siente saber que te iras a casa?
Condorito: contento... muy contento..vere a mi sobrino y a yayita
Director:excelente. Es evidente tu progreso. Pero dime. ¿como llegaste a la respuesta?
Condorito: fácil!
dividí martes por septiembre ...
Última edición: