• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor sufre violento robo de su automóvil en San Bernardo: fue afanado entre cuatro

mire la cagá de auto que se andan robando, deben ser unos angustiados culiaos weon
 
El violento robo de su automóvil sufrió la noche de este domingo un conductor en San Bernardo, región Metropolitana, quien fue atacado por cuatro hombres. En específico, el hecho tuvo lugar en la intersección de avenida Baquedano con calle Los Suspiros.

A través del registro de una cámara de seguridad, se observa al afectado aproximarse al móvil estacionado en el exterior de un local comercial. A su vez, cuando se aprestaba a subir al móvil, fue abordado por cuatro sujetos que lo atacaron de forma violenta, lanzándolo al suelo por unos momentos.

Acto seguido, la víctima logra escapar desde dicho lugar, observándose a los responsables del robo subiéndose rápidamente al vehículo. Momentos más tarde, el conductor del automóvil regresó al sitio del suceso acompañado de otra persona, sin lograr detener la huida de los cuatro sujetos.

El hecho ocurrió dos días después que un hombre fuese asesinado a la salida de la autopista Costanera Norte en la comuna de Independencia, luego que delincuentes le dispararan en reiteradas ocasiones.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas del pasado viernes en el ingreso Bulnes en la comuna ya mencionada, cuando delincuentes abordaron a la víctima, y le efectuaron una serie de disparos, muriendo en el lugar.






.......................................


Y el weon salió corriendo y les dejo las llaves??
Post automatically merged:

afanado ya no se usa
Leí faenado
 
afanado ya no se usa
Y el weon salió corriendo y les dejo las llaves??
Post automatically merged:

Al parecer se les cayeron cuando estaba forcejeando; se algo que cae al costado de ellos, y uno lo recoge.
Aun cuando no se le hubieran caído lo mejor hubiera sido pasarles las llaves; lo hubieran pillado igual con el peligro cierto de terminar en el patio de los callados.
 
Volver
Arriba