• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conectar repetidor Xiaomi con Router Movistar Fibra

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.355
Sexo
Macho
Cimpadritos...


Despues de tirar un par de puteadas de hacer paso a paso la weaita, aun no puedo conectar el repetidor a la cagá de router de Movistar Fibra....

El modelo del repetidor es un Xiaomi AC 1200.


Un tip, la conexion falla cuando el repetidor intenta conectarse al router Movistar.

Me tinca que es conflicto de la puerta de enlace porque estos wns tienen la tipica 192.168.1.1 y la del repetidor es 192.168.51.1


ayuda :grito:
 
tienes que hacerlo por medio de la app Xiaomi Home
 
Como lo hizo cipa...tengo el mismo problema.
Y no me funciona la aplicación xiaomi.
Gracias
 
No, ya lo solucioné


Cerrar:b_muerta:
tengo el mismo problema, lo puedo conectar a otras redes pero no al router movistar fibra, en un rato lo pude hacer por wps pero solo a la red 2,4GHz y me salio de pura cuea, porque no lo pude hacer de nuevo, porfa si alguien sabe como conectarlo, se agradece mucho!!!!!
 
Como lo hizo cipa...tengo el mismo problema.
Y no me funciona la aplicación xiaomi.
Gracias
tengo el mismo problema, lo puedo conectar a otras redes pero no al router movistar fibra, en un rato lo pude hacer por wps pero solo a la red 2,4GHz y me salio de pura cuea, porque no lo pude hacer de nuevo, porfa si alguien sabe como conectarlo, se agradece mucho!!!!!
Ya cabres... voy a copiar y pegar lo que deje en un canal de YT:

OJO me funcionó con la red 2.5. Aun no intento con 5G
Lo pude solucionar. Al menos a mí me funcionó
1- No importa la región
2- Debes asegurarse que su router tenga puerta de enlace dirección IP 192.168.51.1 ya que por defecto este repetidor viene con esa dirección y por lo general los router están con dirección IP 192.168.1.1
3- si no funciona con la app MiHome. Intenten con el botón WPS: Repetidor y router cerca Primero presionan el WPS del router (esperen 1') Luego presionan el WPS del repetidor (luz de señal debe parpadear) Las 2 luces en azul pudieron crear la conexión Espero que les sirva, saludos desde ??
 
tienes que hacerlo por medio de la app Xiaomi Home
Estimado, usted lo pudo hacer funcionar? si es así me puede explicar como, ya que toy dando la cacha con este repetidor, en una de pura cuea me conecto al 2,4GHz de movistar por wps, pero ya no me sale, además me gustaría dejarlo conectado a la red de 5GHz.
 
Estimado, usted lo pudo hacer funcionar? si es así me puede explicar como, ya que toy dando la cacha con este repetidor, en una de pura cuea me conecto al 2,4GHz de movistar por wps, pero ya no me sale, además me gustaría dejarlo conectado a la red de 5GHz.

Si pude... con la app de xiaomi Home, aparece el dispositivo en la app, le pones configurar, y listo.
y si, solo repite redes 2,4 ghz
 
Al final pude, como dijeron anteriormente, solo a la red 2,4GHz, y por WPS, lo que si tuve que cambiar en la contraseña, algunos caracteres especiales ya que no los reconoce, (por lo menos el & no me lo reconocía, otros sí) aunque actualice el firmware igual no los reconocía.
 
Si pude... con la app de xiaomi Home, aparece el dispositivo en la app, le pones configurar, y listo.
y si, solo repite redes 2,4 ghz
Aun cuando haces el wizard de la app, solo te conecta 2.4? siendo que te recomienda señales 5G y las capta
 
Aun cuando haces el wizard de la app, solo te conecta 2.4? siendo que te recomienda señales 5G y las capta
si, solo 2,4, aunque debería poder captar 5Ghz, ya que si transmite en 5, pero quizás con alguna actualización de firmware mas adelante se pueda, porque ahora no me pesco nunca.
 
Volver
Arriba