• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesó violación de hija de 13 años en Huechuraba

ef10d_ORIG-44266966_unsuccessful_troll.jpg

:hands:
----
En cuanto el tema.
Nueva reina del arroz con pollo is coming :yaoming:

El unico vivo que cacho que estaba troleando, no fue unsuccessuful si... :laugh:
 
bueno... cree lo que quieras creer... yo vi como es la huea...

slds.

Una de mis vecinas se pitió a su hijo en un arranque de locura hace unos años (estaba cagada del mate, esquizo y weas raras) y en el tiempo que estuvo en la cana hasta corontas de choclo le metieron por el que te jedi, si eso pasa en una carcel de mujeres como será en una carcel de hombres.
 
Una de mis vecinas se pitió a su hijo en un arranque de locura hace unos años (estaba cagada del mate, esquizo y weas raras) y en el tiempo que estuvo en la cana hasta corontas de choclo le metieron por el que te jedi, si eso pasa en una carcel de mujeres como será en una carcel de hombres.

no leiste el tema parece, siempre dije que en los modulos de mujeres era otro cuento...

en fin, saludos
 
Una de mis vecinas se pitió a su hijo en un arranque de locura hace unos años (estaba cagada del mate, esquizo y weas raras) y en el tiempo que estuvo en la cana hasta corontas de choclo le metieron por el que te jedi, si eso pasa en una carcel de mujeres como será en una carcel de hombres.

Los violadores en Chile tienen trato especial, los tienen separados de la población penal.
 
. Pero esta es nuestra sociedad civilizada, un chiste :laugh: siglos atras igual se llamaban a si mismos civilizados y se cometieron muchas injusticias, en cada época son "civilizados", hasta que llega un nuevo paradigma y hasta ahí llegan.


6074488.jpg
 
Volver
Arriba