• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Configuraciones Mms, Wap, Sms, Internet Movil Para Todas Las Compañias (actualizado)

soushirobann

Exiliado
Registrado
2008/11/19
Mensajes
30.547
Sexo
Macho
Configuracion SMS, WAP, Internet Movil, MMS

Según la compañía que te corresponda, para Configurar WAP, GPRS, EDGE y 3G en tu móvil debes ingresar a la función del menú que corresponda y escribir lo siguiente.

Internet Movil

APN Entel PCS
APN: imovil.entelpcs.cl (Para EDGE y 3G) // bam.entelpcs.cl (Para WAP y GPRS)
Nombre de usuario: entelpcs
Password: entelpcs

APN Movistar
APN: web.tmovil.cl (para EDGE y 3G) // wap.tmovil.cl (para WAP y GPRS)
Usuario: web
Contraseña: web

APN Claro
APN: bam.clarochile.cl
Username: clarochile
Password: clarochile

APN Virgin Mobile
Nombre: Internet Movil Virgin
APN: imovil.virginmobile.cl
Nombre de usuario: (dejar en blanco)
Contraseña: (dejar en blanco)

APN VTR Movil
APN: movil.vtr.com
Nombre de Usuario: vtrmovil
Contraseña: vtrmovil
Tipo de autenticación: CHAP
Tipo de APN: internet

Mensajeria Multimedia (MMS)


MMS Entel PCS
MMSC: http://mmsc.entelpcs.cl
PROXY: 10.99.0.10
APN: mms.entelpcs.cl
USERNAME: entelmms
PASSWORD: entelpcs

MMS Movistar
MMSC: http://mms.tmovil.cl
PROXY: 172.17.8.11
APN: mms.tmovil.cl
USERNAME: mms
PASSWORD: mms

MMS Claro
MMS: MMS Claro
PROXY: 172.023.200.200
NUMERO DE PUERTO : 8080
NOMBRE DE USUARIO : clarochile
CONTRASEÑA : clarochile

MMS Virgin Mobile
Nombre: MMS
APN: mmsc.virginmobile.cl
Nombre de usuario: *en blanco*
Contraseña:*en blanco*
MMSC: http://mms.virginmobile.cl:1981/mms
Proxy MMS:*en blanco*
Puerto de MMS: *en blanco*
MCC: 730
MNC: 07
10.Tipo de autenticación: *en blanco*
Tipo de APN: mms

MMS VTR Movil
Nombre: MMS
APN: mms.vtr.com
Nombre de Usuario: mms
MMSC: http://192.168.94.162:19090/was
Proxy de mensajes multimedia: 192.168.94.210
Puerto de mensajes multimedia: 9028
Tipo de APN: mms


Centro de Mensajes SMS

Entel
+5698890005

Movistar
+5691600130

Claro
+5692099000

Virgin Mobile
+5691600202

VTR Movil
+56963800030


asi ke laproxima vez ke le metan mano al celular y las caguen... anoten las wueas antes :lerolero:
 
Tumbleweed.gif
 
a mi me sirve ya que la firm china que le instale no traia la configuracion de entel XD
 
Vale wn, tengo el cel liberado pero tengo solo las config de Claro, y soy entel :lol2:
 
Hola!! primero que todo gracuias por el post,tengo un nokia 5130 xpress music el cual hace un tiempo estaba fallando y lo flashie a la version 7.97 sin ningun problema.

Resulta que al flashearlo perdi todas las configuraciones de entel como internet movil y otros.

Me contacte cn la operadora y me configuro lo que era wap sin ningun percance, pero mi problema es que no puedo ocupar el ebuddy ya que me dice que la conexion fallo y que tengo que activar los java para internet.

Alguna solucion???

De antemano gracias
 
Hola!! primero que todo gracuias por el post,tengo un nokia 5130 xpress music el cual hace un tiempo estaba fallando y lo flashie a la version 7.97 sin ningun problema.

Resulta que al flashearlo perdi todas las configuraciones de entel como internet movil y otros.

Me contacte cn la operadora y me configuro lo que era wap sin ningun percance, pero mi problema es que no puedo ocupar el ebuddy ya que me dice que la conexion fallo y que tengo que activar los java para internet.

Alguna solucion???

De antemano gracias

Busca en los menus las configuraciones presentes en el y activa "Act pred en tod aplic" lo que dice es activar conficuraciones predeterminadas en todas las aplicaciones y listo....
 
estimado Soushirobann, te puedo hacer una consulta: q es NO TIENE permiso requerido...!!!! sale cuando descargo whatsapp pal motorola social.
 
Tengo ataos con el internet prepago de Entel en un Android 2.1

Me metí a "Editar Punto de Acceso" y sale todo en blanco (Todo=nombre, apn, proxy, puerto, nombre usuario, contraseña, servidor, proxy mms, puerto mms, MCC sale 730, MNC sale 01, tipo de autenticacion y tipo de APN nada, ambos)

Alguien?? O no se arregla así??
 
Tengo ataos con el internet prepago de Entel en un Android 2.1

Me metí a "Editar Punto de Acceso" y sale todo en blanco (Todo=nombre, apn, proxy, puerto, nombre usuario, contraseña, servidor, proxy mms, puerto mms, MCC sale 730, MNC sale 01, tipo de autenticacion y tipo de APN nada, ambos)

Alguien?? O no se arregla así??

tienes que editar esas configuraciones

pero en la misma pagina de entel te puedes enviar las configuraciones de internet y MMS
 
Volver
Arriba