• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Configurar DNS en dominio de NIC y con hosting tipo FTP de vtr.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.725
Sexo
Macho
Hola cabros.

Tengo una duda.

Me compré un dominio y estoy levantando un sitio web y quiero configurarlo para que corra con el dominio.

Mi hosting es el ftp de vtr. Al FTP desde web se entrá así: goalkeeper.vtrbandaancha.net (es un ejemplo) con el nombre real, me sale la pagina del apache y weas.

En la configuración de DNS tengo que poner lo mismo? goalkeeper.vtrbandaancha.net ???

Según he leido NIC se demora en actualizar los DNS, es cierto?

Saludos.
 
No, necesitas poner el servidor DNS asignado por tu proveedor de hosting.
 
No se puede, hablé con los weones de vtr por teléfono y me dicen que vtr no permite el uso de sus dominios con un dominio externo.

El ftp , ya corresponde a un dominio, que es de vtr y no existe la posibilidad segun ellos de usarlo.
 
La otra opción es ocupar un servicio freedns, ahí creo que puedes registrar el dominio, te dan la info para nic y puedo haces que redireccione al dominio de vtr. Creo que namecheap ofrece el servicio.
 
Última edición por un moderador:
La otra opción es ocupar un servicio freedns, ahí creo que puedes registrar el dominio, te dan la info para nic y puedo haces que redireccione al dominio de vtr. Creo que namecheap ofrece el servicio.

Esta es buena opción, busca por: "Dyndns", "no-ip", "hurricane dns", "duckdns", alguno de estos debe tener una opción libre de costo.
 
Pero vtr te ofrece ftp solamente? si es así no solo podrías tener el dominio para descargar weas, pero no para procesar algún tipo de script (php, aspx, etc). Págate un hosting gringo mejor.
 
Volver
Arriba