• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Configurar Philips Hue Bridge con router Vtr

ChitoMcFly

Exiliado
Registrado
2020/06/17
Mensajes
540
Sexo
Macho
Qué tal cilantros,

compré un Philips Hue Play con su respectivo Philips Hue Bridge. Me dispuse a instalarlo en el router (tengo :monomeon: VTR), y no reconoció el Bridge. Llamé al servicio técnico y me contestó un caribeño:porqueami: diciéndome que tenía que reconfigurar el router a modo Bridge. Eso implicaba que el wifi se iba a desactivar pero el resto seguiría normal. Caché que para volver a tener wifi tengo que contratar una extensión o punto de acceso. Estuve averiguando y se ve que tiene ventajas con respecto al router común. La pregunta es... vale la pena contratarlo? Servirá para conectar el Hue?

:orejon:
 
Sólo vengo a mear a los :monomeon: caribeños de :monomeon:VTR (ya no existen chilenos en esa weá).

Qué manera de irse a la chucha esa empresa, los monos turistas no dan ninguna puta solución, sólo les gusta chuparle las pelotas a su empresa y por ellos ojalá que tú pagues hasta por el cable de cobre que necesitas arreglar.



PS: No tengo idea de la weá que estai hablando.
 

soyboy16.jpg
 
metete al router a la parte del firewall y revisa que hayan algunas weas prendidas/apagadas q puedan afectar la comunicación del hue hue
 
Tenis que activar el UPnP, ami me pasó la misma weá y activando eso pude conectarlo :sisi:
 
Volver
Arriba