• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman impacto de bala en el Congreso en Valparaíso

apareció la "bala"?


:ear:
 
¿Y como no le estallan el cráneo a una de éstas basuras conchetumares? ¿Hasta cuándo estas basuras culiás juegan a hacerse las víctimas a cero costo? Hijos de puta, ojalá algún verdadero patriota harto de la vida, se inmole y se lleve al infierno a alguno de ustedes, parásitos del culo.

:nonono:
 
me imagino que estaban haciendo pruebas haber si tienen buen alcance. ahora esperar que tengan buena puntería.

no querían alegría y colores ahí tienen llegaron los sicarios, en un tiempo mas estaremos como en mexico donde se echan sin piedad los corruptos políticos.
 
La wea tiene mas pinta de Bala Loca que de ataque de ninguna especie. Valpo es un hervidero de cumas y no es raro que algun ajuste de cuentas entre pasteros o El aviso de la llegada de la merca haya Terminado en um proyectil Al peo Al centro.

Porque pa "atacar a senadores DC" hay que asumir que Los vagos culiaos estan adentro, y nunca van Los hdp.

Alguien fue testigo del impacto?
Se encontro El proyectil?
Que piso es esto? Se ve que es bajo.

Lo unico en que se traducira esto en que ahora Los parlamentarios deberan trabajar desde sus casas para mayor seguridad y recibiran un viatico de 100UF por este concepto, teniendo que ir a valpo 1 vez Al año si es que no es mucha la molestia.
 
Última edición:
Se hacen las Vistimas los chanchos cokeros rqls .
Falsa bandera esta shit
Si wn, para empezar leyes q terminen desarmando la.poblacion civil
Ya hay algunos zurdos qls hablando del.tema hace un tiempo
Ya paso en venezuela y para maduro le es facil controlar una poblacion desarmada y muerta de hambre



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Que la gente se defienda con puros palos,fierros o aprenda karate:grito:

Que sacowea mas grande, ya les quitaron la libertad a los pakos y no se atreven ni a sacar la luma, el ciudadano comun ni portar arma puede y el sacowea de la conchetumare ese dice que hay que revisar la ley de armas, si culiao, revisarla para poder portar, porque asi como vamos con los colores y la alegria poco falta para estar en el lejano oeste
 
Ese congreso de ladrones qlos vagos y inutiles se merece este sonido :









 
Aclaran que proyectil que impactó oficina del Congreso no era una bala, sino que una polca https://www.biobiochile.cl/noticias...-congreso-no-fue-una-bala-fue-una-polca.shtml

La noche de este martes, el presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), rectificó lo informado durante esta tarde y aclaró que el “disparo” que se registró durante la jornada no fue tal, sino que correspondió al impacto producido por una polca, canica o bolita de vidrio, el popular juego infantil de antaño.

:seguritoisis:
 
Volver
Arriba