• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman inicio de estudios para tren rápido que unirá Viña del Mar con Santiago en 30 minutos

mas huasos de mierda invadiendo la capital, despues traen el tio, el abuelo, los primos, la mama, el perro etc
si ningun huaso hubiese venido a la capitale Santiago seria un lugar increible
 
8 millones de dólares en estudio...:rolleyes: Se viene Lagos 2013? :zippymmm:

una mierda la wea, y no creo que lo logren, los wns a carga de carreteras y buses son bastante poderosos para mandarlos a la mierda, ya que se hacen la américa con estudiantes y trabajadores, ni decir de época estival o fin de semana largos.
 
Siempre en año de elecciones se acuerdan de nuestro paupérrimo sistema ferroviario, y nunca hacen nada, además como decían más arriba fenabus jamás dejara que los trenes se salgan de su control. :hands:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
pero si las regiones estan para servir a la capital , esa es la razon de que aun existan


Calama y varias ciudades del norte podrían subsistir tranquilamente sin la capital... es mas, acá nos cagamos de la risa del smog, del frio, de los tacos, del hacinamiento, de la segregación, de la pobreza, etc...


:troll:
 
Ya se hizo un estudio de un tren rapido hacia el norte en los tiempos de daniel lopez, justo en el apogeo de los trenes al sur. El problema es que no hay suficiente poblacion para mantener un sistema asi...japon esta lleno de trenes pero es un pais mas chico y con 10 veces mas habitantes. Asi que lo que se hizo fue mejorar los caminos y los aeropuertos, porque era lo unico que harían por nosotros...
 
- Gentuza reclamando por la construcción de la línea férrea.
- Mínimo 1 hora para llegar a la estación y poder tomar el tren.
- Gentuza de la quinta región llegando a Santiago a buscar pega y estudiantes a las universidades.

Deberían amurallar la ciudad para que no sigan llegando huasos de todas partes a seguir saturando la wea :cafe3:


Deberían amurallar tu casa para que no salgas nunca más.
 
31 de diciembre del futuro, trencito ultrarapido prepare your anus :lol2:
 
Que bueno que ahora queda todo registrado en internet y no nos tenemos que mover a la biblioteca para ver diarios de épocas antañas donde se anunciaba con bombos y platillos que ya estaba todo listo el tren bala valpo-Santiago.
 
No es mala la idea. Pero de los USD 8 millones, se gastaran 1 con cuea y 7 pal bolsillo.
Compraran el tren bala del año del pico que boto europa y todo seguira igual.

Creo que este proyecto es mas viable hacia el sur. O hacia el norte, seguiremos manteniendo la centralizacion en la mism area.
 
Y si mejor se utiliza esa cifra para volver a implementar el cagazo que se mando don Ricky y así empezamos un proyecto a nivel nacional partiendo y remodelando lo que ya estaba uniendo norte y sur?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
2rmvdj9.jpg



piensa que santiago geograficamente, ya esta "amurallado", pq creen que tienen tanto smog? :lol2:
 
Volver
Arriba