• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman que cuerpo hallado en playa de Llico pertenece a menor desaparecida en Constitución

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Captura%20de%20pantalla%202016-03-01%20a%20las%2011.jpeg






La Fiscalía del Maule confirmó que el cuerpo hallado esta mañana en la zona del balneario de Llico, en el litoral de la Región del Maule, pertenece a la menor de 1 año y 9 meses de edad, desaparecida desde fines de febrero en la localidad de Constitución.

El hallazgo fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, que ya ha ordenado diligencias en el sitio con el fin determinar la identidad del cuerpo encontrado por los pescadores.
 
dentro de todo lo malo, que bueno que el mar devolvio el cuerpo, sino la angustia de los padres seria eterna.
 
Me dio más pena y rabia esa noticia, vieja csm.como pasea con la niña en la orilla
 
:sm:

Me imagino las condiciones en las que se encuentra el cuerpo, pero por lo menos la familia podrá empezar su verdadero luto.

Como rechuchas dejan a los niños solos en la orilla del mar... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Imposible que haya llegado hasta Llico, de Constitución es muy lejos.
 
Igual era de esperar después de 7 días aprox el cuerpo se infla y flota, ahora que haya llegado tan lejos es para tomar en cuenta lo fuertes que están las corrientes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba