• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmaron MW2 Remasterizado

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.399
Sexo
Macho
Cabros, ante la confirmacion del MW2 Remasterizado, antes existian (desconozco ahora) servidores en los cuales entraba pero con uno que otro parche (AlterIWNET). Era la raja jugarlo en linea. Despues se fueron en la volá y sacaron todos los parches y cagaron los server. La consulta es alguien juega o jugó MW2? Ya que con la confirmación pretendo comprarlo pero no quiero estar forever alone :sm:

Saluh
 
mw2 junto a black ops 2 son los dos mejores shooter en la historia de los videojuegos :clapclap:

a todo esto, donde lo confirmaron?
 
mw2 junto a black ops 2 son los dos mejores shooter en la historia de los videojuegos :clapclap:

a todo esto, donde lo confirmaron?
No quiero traicionar al inmortal Counter-Strike, pero si. De hecho es mucho mejor que Cs:Go
 
:monomeon: call of duty
:monomeon: correr por todo el mapa como aweonao disparando al lote en el online
:idolo: battlefield y su online perfecto para gente pensante
 
mw2 junto a black ops 2 son los dos mejores shooter en la historia de los videojuegos :clapclap:

a todo esto, donde lo confirmaron?

Disculpe amiguito, pero el primer MW les vuela la raja a ambos, sin contar a Battlefield y su online impecable. :santa:
 
ojalá el MW2 lo jueguen en Shile....sino seguiré soñando con algun juego que sea identico a la jugabilidad de Cs
 
y la fuente? nunca fue.
 
y la fuente? nunca fue.
NLIQFiR.png
 
:wtf: pero si ahi están hablando del remaster del modern warfare 1 (cod4) que salio ahora hace unos días con el ultimo cod, nada que ver con el modern warfare 2.
Puta tengo las paginas bloqueadas en la pega :grito: pero al menos el anuncio en Twitter no es de una cuenta fake de infiniti, y en FanPage de Fraghero y 8Gaming tambien compartieron la info
 
Puta tengo las paginas bloqueadas en la pega :grito: pero al menos el anuncio en Twitter no es de una cuenta fake de infiniti, y en FanPage de Fraghero y 8Gaming tambien compartieron la info

pero en ninguna pagina/foro serio sale alguna info de eso, incluso buscando en google no aparece nada.
 
pero en ninguna pagina/foro serio sale alguna info de eso, incluso buscando en google no aparece nada.
Una cosa es la confirmacion del desarrollo del Mw2 Remasterizado, otra que aún no se publica, es la fecha de lanzamiento. La info que hay es que hace rato se juntaron firmas para que Activision tirara el MW" remasterizado (ya que esta de moda remasterizar todas las weas) y Activision respondió que estan trabajando. Por lo mismo Fecha No Hay
 
mw2 junto a black ops 2 son los dos mejores shooter en la historia de los videojuegos :clapclap:

a todo esto, donde lo confirmaron?

a propósito compadre, ha probado el Wolfenstein New Order? Si los shooters son lo suyo, este vale su peso en oro
 
Volver
Arriba