• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conflicto vecinal

¿A qué se debe que haya instalado un extractor?
Una de dos, o hizo una ampliación en donde su baño quedó mediterráneo o derechamente construyó un baño mediterráneo, lo que muy probablemente esté sin permisos.
Puedes decirle que cambie el extractor por uno que haga menor ruido, ya que hay algunos que son muy bulliciosos. Si no quiere, le dices amablemente que pondrás un reclamo ante dirección de obras por su ampliación irregular, se verá obligado a ceder.
Hizo una ampliación y dejó el baño principal en el medio, sin posibilidad de ventilación. Error de mierda, porque yo también amplíe y lo primero que consideré fué ese factor. Saco wea pa grande . ?
Post automatically merged:

El extractor con que parte de tu casa da?

Aisla la pared por tu lado, saca cosas que suenen con la vibracion.

o

fabricale una cajita insonora, y se la regalas pa que ponga su caga de extractor por dentro.

Ambas son buenas soluciones, reales, alcanzables, no violentas, y sin “sapeo” (pa no quedar en mala con el perro culiao)


:yoshi:



pd: en el foro no hay mujeres, entiendan tontos conchetumare :hands:
Baño con baño, pero la vibración se siente hasta el pasillo.
Y soy mujer!!! Llevo años comentando para reivindicar ese espacio acá y me siguen tratando de hombre por la recresta, hasta cuándo. ?
Post automatically merged:

cortale los cables de la luz con un dron :okeyz:
Espero que la cuenta de la luz los haga replantearse tener la wea encendida todo el día y disminuyan mis tiempos de tortura
 
Última edición:
conversa con tu vecino, utiliza un buen escote; dile que coma una vez a la semana y que no se bañe
 
¿A qué se debe que haya instalado un extractor?
Una de dos, o hizo una ampliación en donde su baño quedó mediterráneo o derechamente construyó un baño mediterráneo, lo que muy probablemente esté sin permisos.
Puedes decirle que cambie el extractor por uno que haga menor ruido, ya que hay algunos que son muy bulliciosos. Si no quiere, le dices amablemente que pondrás un reclamo ante dirección de obras por su ampliación irregular, se verá obligado a ceder.

No tenía idea de ese detale, está bueno el argumento.

Normalmente al lalo promedio le importa una wea ese tipo de reclamos de ruidos molestos (claro, no le afecta en absoluto), sólo ceden cuando los amenazan con algo serio.
Post automatically merged:

Y soy mujer!!! Llevo años comentando para reivindicar ese espacio acá y me siguen tratando de hombre por la recresta, hasta cuándo. ?

Yo estuviese en tu lugar asumiría con humildad mi condición de caballo.

No hay nada de qué avergonzarse; en este foro hay mucha positividad y diversidad.
 
Hay unos aparatos para medir el nivel de ruido, sonómetro parece. Habría que averiguar si existe una normativa sobre el ruido límite.
Pero dudo que un extractor de un baño viole alguna norma si bien pueda ser bastante moelsto.

Justamente. Hay un límite de ruido por ordenanza municipal. Hay que solicitar mediciones con ese equipo y de ahí avanzar. Si no pase el límite no hay nada que reclamar.

@psicoloca , qué mina es la de su avatar. Mi gato me preguntó. Dice que es para una investigación. Ah no, mentira. Quiere saber porque se tentó luego de ver un GIF en FPDCTM donde un gato le mordía una tetita a una Cilantra.
 
Hay unos aparatos para medir el nivel de ruido, sonómetro parece. Habría que averiguar si existe una normativa sobre el ruido límite.
Pero dudo que un extractor de un baño viole alguna norma si bien pueda ser bastante moelsto.

Existe un mínimo permitido, no recuerdo en cual ley está. Pero también están las distintas normativas municipales, dependiendo de donde viva puede que exista alguna al respecto. (En una obra en vitacura teníamos que controlar hasta el volumen de los baños de los viejos).


Y soy mujer!!! Llevo años comentando para reivindicar ese espacio acá y me siguen tratando de hombre por la recresta, hasta cuándo. ?
Mija, mijo, mije o helicoptero apache. Lea mi firma y entenderá todo.
 
Le camoteo la casa y asunto arreglado
 
Justamente. Hay un límite de ruido por ordenanza municipal. Hay que solicitar mediciones con ese equipo y de ahí avanzar. Si no pase el límite no hay nada que reclamar.

@psicoloca , qué mina es la de su avatar. Mi gato me preguntó. Dice que es para una investigación. Ah no, mentira. Quiere saber porque se tentó luego de ver un GIF en FPDCTM donde un gato le mordía una tetita a una Cilantra.
Avatar de Eddie Sedgwick, una loquilla muy loquilla de los años 60'
Justamente. Hay un límite de ruido por ordenanza municipal. Hay que solicitar mediciones con ese equipo y de ahí avanzar. Si no pase el límite no hay nada que reclamar.

@psicoloca , qué mina es la de su avatar. Mi gato me preguntó. Dice que es para una investigación. Ah no, mentira. Quiere saber porque se tentó luego de ver un GIF en FPDCTM donde un gato le mordía una tetita a una Cilantra.
 
Tuve un conflicto de ruidos molestos con un vecino que todos los fines de semana se emborrachaba y cantaba karaoke con sus amigos, tenían las voces mas horrible que he escuchado. Le pregunte a un abogado y dijo que era muy difícil ganar una demanda por ruidos molestos. Así que tuve que resolverlo de otra forma.
 
Volver
Arriba