• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFORT EN EL WATER O PAPELERO?...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Pregunta nunca antes hecha pero necesito la sabiduria correcta de parte de uds cilantretes.... si se supone qe el papel debe irse en el WC... porque la mayoria de la gente tienen basurero? Una mala costumbre heredada del roterio y picanterismo? Los cuicos o weones con plata hacen lo mismo???? Que hay de cierto de qe se tapa el water con papel aunque es esto lo recomendable? Que hacen uds? Alguna anecdota cuando han ido a otras casas?

Yo por ejemplo tengo basurero ajajaj y una vez fui a una casa de estoril en las condesas y la wea no tenia basureroooooo, me sentí aweonao y raro al tener qe tirar mis papeles con mierda en el wc jajajaja ya veia qe se tapaba bueno esa es mi historia jajajajaja
Los leooooo!!!!!
 
si la construcción es muy antigua, papelero, en cambio si es nueva los papeles cagados van al water, esto se da porque las tuberías antiguas eran más pequeñas que las actuales y se tapaban...

Siempre debe haber basurero en el baño, como para contener toallas higiénicas, cotonitos, cajas de pasta de dientes, pañales, etc.

PD. recuerden cagar sin polera.
 
Última edición:
Confort?
Un antroniano de tomo y lomo usa bidet

:idolo: Cagar en la ducha
:idolo: Cagar en el lavamanos
:idolo: Cagar sin polera.


Ahora, hablando en serio, el más higénico en el wc ¿Por qué?

1.- No queda hediendo a raja
2.- El papel higénico está construido para desintegrarse en el agua
3.- Ocupa más espacio como basura al ocupar papelero
 
En el WC.
El papel confor' :flaite:está hecho para deshacerse en el agua. Ahora si haces caca dura y te queda un tapón, es porque tienes problemas en tus entrañas.
 
WC, obvio. Ni ahi con guardar los papeles cagaos en un contenedor.

Despues, bidet. Obvio :sisi3:
 
Al water, en mi casa siempre se hizo así. Esa wea de papelero es para puro juntar olor y bacterias :ohno:
Nunca se ha tapado el baño y cuando voy a casa con basurero, igual tiro el papel al water y jamas se tapo uno :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba