• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confugurar Y Abrir Puertos Para Bases Datos

laslo69

Pendejit@
Registrado
2010/01/30
Mensajes
169
Amigos del antro
Yo no soy infomatico y no tengo formación en el tema, solo la experiencia y mis ganas me han permitido entender algunas cosas. En este sentido quiero solicitar su experiencia.

Utilizo una bases de datos alojada en un motor (RDBMS) mediante un gestor de bases de datos (Arcsde). Este ultimo es el medio que permite crear nuevas bases de datos, y ser el nexo con otras aplicaciones que usan la información de la base da datos.

Para crear una bases de datos, siempre uso el gestor, el cual siempre por defecto utiliza el mismo puerto (51/51 tcp). Esto hasta el momento me impide tener mas de 1 bases de datos, ya que el gestor (arcsde) al crear una nueva bases de datos usa el mismo puerto (51/51 tcp).

Lo que necesito es crear otras bases de datos mediante este gestor y que tengan puertos distintos de conexión.

Tengo entendido que soy yo el que debe habilitar uno o mas puertos para que el software los use. Mi pregunta es como se hace eso????
Como habilito puertos distintos para cada bases de datos que vaya creando, y así hacer posible las conexiones diferenciadas para cada una de ellas.
uso windows XP.

saludos
 
Volver
Arriba