• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conjuntivitis en gato

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Hola de nuevo cimpas, el gatito que traje hoy a la casa tiene un ojo infectado (tiene pinta de ser conjuntivitis), le he estado limpiando el ojo con una infusion de manzanilla y algodon, que mas le puedo hacer mientras lo llevo al vet? Que veterinario bueno hay por la florida?
 
pa que anda recogiendo weas cimpadrito?
Post automatically merged:

en Walker Martínez con Colombia hay un vet, pero no se si está abierto y tampoco si es barato. Puede que te salga un OJO de la cara
 
Puede que te salga un OJO de la cara
BHuFhzY.gif

Post automatically merged:

esto no requiere antibioticos? suena a q hay q puro llevarlo al vet y limpiar no c con solucion salina y gasa?
 
Hola de nuevo cimpas, el gatito que traje hoy a la casa tiene un ojo infectado (tiene pinta de ser conjuntivitis), le he estado limpiando el ojo con una infusion de manzanilla y algodon, que mas le puedo hacer mientras lo llevo al vet? Que veterinario bueno hay por la florida?

Hola
Compa, unas consultas, edad mas menos del gato? Aprte del ojo, tiene mocos? Decaimiento? Come? Orina? Como tiene el pelaje? Mande fotos del ojo. Estaré atento
 
si vas a limpiar que sea con suero, cualquier otra cosa puede empeorar la situacion.

veterinario.
 
Grasa de carreta al ojo con te de manzanilla
Post automatically merged:

El cimpadrito me contactó por interno. Gracias por el aviso cabros, cualquier consulta o duda que tengan me mandan un interno no mas
Que bueno saberlo cipa

Ps: rescatar al gato, buena acción viejo. Por lo demás, lo único se nivel casero es te de.manzanilla. pero si es más grave lo mejor es llevarlo al veterinario. Suerte !
 
No se si alguien lea esto
Pero lo lleve al vet, y tenia un cuadro respiratorio comun en gatitos que son callejeros, que eso era lo que le producia esa infeccion en su ojito.
asi que lo dejaron con antibioticos, una pomada para el ojo y vitaminas para que se ponga fuerte como un gato de la elite, el viernes tiene control y el gato ya se siente mucho mejor

mencion honorifica a :maestro: DON @Dr. Vet , que me ayudo con todas mis dudas
 
Es común en los gatitos callejeros tener conjuntivitis, a la enana que adopté le dieron un gel antibiótico ocular y santo remedio.

Me moje entera con el @Dr. Vet :lib:
 
con te o aguita de matico, agua tibia por ultimo
 
Volver
Arriba