Hedor a Culo
Exiliado
Este año le toca a Palmeiras, ojo con Nacional.
Bien Paulo Díaz solo le había marcado a binacional en libertadoresBuen gol de Díaz 2:04Lo están elogiando en todas partes y ya era hora que tuviera un partido así. Pero aún así la libretita dicta que River no está para salir campeón esta vez.
Me puse a ver el Racing-Flamengo y que mal defienden los centrales brasileños. Los bosteros se lo van a comer.
Estoy alucinando compadrito, ALUCINANDO
Hablando de Racing, Mena está hecho un Roberto Carlos, pide selección a gritos, ya aprendió a tirar centrosNo te puedo creer lo que le empataron a Racing, estaba el maracanazo.
Terrible partido.
Perfil buenisimo, me maté de la risa.
opinar del partido sin verlo
Chupatulas negras culiao sacowea![]()
La tendencia histórica simplemente. Si el resto no da la talla, mala suerte aunque igual se meten colombianos y ecuatorianos.que fome se está poniendo la copa libertadores, en los últimos años son puros argentinos y brasileños llegan a instancias finales
Al final se miden la pichula quien la tiene más grande Argentina o Brasil, el resto puro relleno.
En la Sudamericana va a pasar lo mismo con el cambio, van a entrar más equipos brasileros y argentinos
broer este año los colombianos dieron la cacha peor que los chilenos. las ligas más consistentes en meter weones a octavos y cuartos son la ecuatoriana y paraguayaLa tendencia histórica simplemente. Si el resto no da la talla, mala suerte aunque igual se meten colombianos y ecuatorianos.
Yo agradecido de ver duelos de nivel entre argentinos y brasileños y noches como la de ayer.