• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Gol de Independiente del Bayern contra Nacional... Clasifica el equipo ecuatoriano a cuartos.

Uruguayos... Ratones de mierda.
Post automatically merged:

Gol de Independiente del Bayern contra Nacional... Clasifica el equipo ecuatoriano a cuartos.

Uruguayos... Ratones de mierda.

Anulado lloruguayos rajuos
Post automatically merged:

Gol de Independiente del Bayern contra Nacional... Clasifica el equipo ecuatoriano a cuartos.

Uruguayos... Ratones de mierda.

Anulado lloruguayos rajuos
 
Penales :omg:
Post automatically merged:

Pasaron los dinoguayos

Yo queria la revancha de River-IDV :grito:
 
Última edición:
Brasucas kl que envidia que todos tus equipos sean buenos

Ojala el inter boca tenga unas buenas peleas
 
Me acordé de la maldicion del grupo A, otro año nuevamente sucedió, al quedar eliminado el Flamengo e Independiente del Valle
 
Independiente del Bayern estaba brigido. Tuvieron mala cuea.
 


Negros qls mongólicos :ohno: me alegro que hayan sido eliminados.

Me acorde del partido de las mamis contra los monos de Deportivo Quito en la Libertadores 2012.

Ganaron en la ida los monos 4-1 y cuando iban saliendo de camarines en el partido de vuelta, los weones salieron aplaudiendo y celebrando :lol2:

El resto de la historia ya la conocemos, pata en la raja directo a Ecuador con ese 6-0 :lol3:
 


Negros qls mongólicos :ohno: me alegro que hayan sido eliminados.


eso demuestra ignorancia típica de un fútbol chico como el ecuatoriano. creo que ni los equipos argentinos ni los brazukas mirarian en menos a un equipo histórico como nacional o Peñarol .
Post automatically merged:

por más que vengan mal te pueden cagar a patadas 180 minutos y después te ganan en los penales y puede que incluso cada tanto saquen a un Recoba, Luis Suárez , de arrascaeta, etc.
 
caché que pinares jugó bastante decente contra guaraní , ojalá le sirve ir al fútbol brazuka para ganar en dinámica. porque técnica siempre ha tenido
 
Volver
Arriba