• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Tan buenos que perdieron 3-0 de local y pudo ser 5 o 6-0.
Como dices "no ves " que se gana con goles la cosa ? .
River cagó no por una injusticia del destino ni porque jugaron sucio los brasileños , cagaron porque los golearon de local .
Los cobros revertido por el VAR estuvieron bien anulados , no hubo robo .
Palmeiras simplemente ratoneo el 3-0 a favor de visita que tenía y le resultó a medias .

Escucha bien
River mereció ganar ?
Si.
Ganó?
Si.
Porque no pasó?
Porque lo golearon de visita y listo.
.

Con esto muchachos cual es la idea de quedar como weones defendiendo equipos argentinos a pito de nadie y sin argumentos ... No entiendo .

Oye yo no estoy ni ahí con river ni con los argentinos pero el arquero de palmeiras le pegó un combo en el hocico con los 2 puños a Paulo diaz con el arbitro al frente y el mismo var que anuló un gol por una uña no cobró un penal descarado, eso es un robo en cualquier lado y el var la peor mierda que existe, otra forma de arreglar resultados a dedo,no me extrañaría que en 10 años más nos enteremos que habían mafias de apuestas o hueas similares detrás de esta mugre, lo peor que le ha pasado al fútbol.



La pelota la juega el central de palmeiras es decir el arquero agrede sin balón a Paulo diaz, esa huea es penalazo en cualquier parte,menos para el var de hoy.
 
Última edición:
Oye yo no estoy ni ahí con river ni con los argentinos pero el arquero de palmeiras le pegó un combo en el hocico con los 2 puños a Paulo diaz con el arbitro al frente y el mismo var que anuló un gol por una uña no cobró un penal descarado, eso es un robo en cualquier lado y el var la peor mierda que existe, otra forma de arreglar resultados a dedo,no me extrañaría que en 10 años más nos enteremos que habían mafias de apuestas o hueas similares detrás de esta mugre, lo peor que le ha pasado al fútbol.



La pelota la juega el central de palmeiras es decir el arquero agrede sin balón a Paulo diaz, esa huea es penalazo en cualquier parte,menos para el var de hoy.

dale color chuchetumare, seguro tiene ojos en la espalda
 
Tan buenos que perdieron 3-0 de local y pudo ser 5 o 6-0.
Como dices "no ves " que se gana con goles la cosa ? .
River cagó no por una injusticia del destino ni porque jugaron sucio los brasileños , cagaron porque los golearon de local .
Los cobros revertido por el VAR estuvieron bien anulados , no hubo robo .
Palmeiras simplemente ratoneo el 3-0 a favor de visita que tenía y le resultó a medias .

Escucha bien
River mereció ganar ?
Si.
Ganó?
Si.
Porque no pasó?
Porque lo golearon de visita y listo.
.

Con esto muchachos cual es la idea de quedar como weones defendiendo equipos argentinos a pito de nadie y sin argumentos ... No entiendo .
Muy buen post. Lo dice todo.

El único pero es el supuesto penal de weberton, que viendo la repe, esa wea no es penal... Fue un choque, Díaz llego por atrás
 
Oye yo no estoy ni ahí con river ni con los argentinos pero el arquero de palmeiras le pegó un combo en el hocico con los 2 puños a Paulo diaz con el arbitro al frente y el mismo var que anuló un gol por una uña no cobró un penal descarado, eso es un robo en cualquier lado y el var la peor mierda que existe, otra forma de arreglar resultados a dedo,no me extrañaría que en 10 años más nos enteremos que habían mafias de apuestas o hueas similares detrás de esta mugre, lo peor que le ha pasado al fútbol.



La pelota la juega el central de palmeiras es decir el arquero agrede sin balón a Paulo diaz, esa huea es penalazo en cualquier parte,menos para el var de hoy.

dale color estás igual que los argentinos qlos llorando por esa wea, eso fue un choque no más, si los dos weones iban con el impulso. La única diferencia que el arquero sale con las manos o querí que salga sin brazos
 
dale color chuchetumare, seguro tiene ojos en la espalda

Jajaja el hueon mongolico, desde el momento que el central cabecea y por lo tanto el arquero no llega a la pelota lo que hace es agredir y da lo mismo que quiera hacerlo o no, si no hay pelota de por medio es penal, lee las reglas del juego ahueonao.
Post automatically merged:

dale color estás igual que los argentinos qlos llorando por esa wea, eso fue un choque no más, si los dos weones iban con el impulso. La única diferencia que el arquero sale con las manos o querí que salga sin brazos
Exacto uno con la cabeza, el otro con los puños... penal.
 
Muy buen post. Lo dice todo.

El único pero es el supuesto penal de weberton, que viendo la repe, esa wea no es penal... Fue un choque, Díaz llego por atrás
Primero : eres de la cato ( o es segundo ) 2 no cachai na, 3 criticar a river por una llave ( cuando el primer gol de Palmeira fue error del gran Armani ) 4 viste a river de local con el culo a dos manos como los Brazuca... 5 river en estos últimos años es uno de los mejores equipos de sudamericano. 6 . La cato tiene una copa por un equipo brasileño que le cedió el cupo
 
Primero : eres de la cato ( o es segundo ) 2 no cachai na, 3 criticar a river por una llave ( cuando el primer gol de Palmeira fue error del gran Armani ) 4 viste a river de local con el culo a dos manos como los Brazuca... 5 river en estos últimos años es uno de los mejores equipos de sudamericano. 6 . La cato tiene una copa por un equipo brasileño que le cedió el cupo
Y sigue este sacos de weas hablando de la UC. Esa violacion que te dieron te dejaron traumado de por vida.
 
Primero : eres de la cato ( o es segundo ) 2 no cachai na, 3 criticar a river por una llave ( cuando el primer gol de Palmeira fue error del gran Armani ) 4 viste a river de local con el culo a dos manos como los Brazuca... 5 river en estos últimos años es uno de los mejores equipos de sudamericano. 6 . La cato tiene una copa por un equipo brasileño que le cedió el cupo
Que mierda haces opinando aqui, si eres fanatico del equipo más violado internacionalmente. No nos hagan mas goles por favor :burlones:
 
Primero : eres de la cato ( o es segundo ) 2 no cachai na, 3 criticar a river por una llave ( cuando el primer gol de Palmeira fue error del gran Armani ) 4 viste a river de local con el culo a dos manos como los Brazuca... 5 river en estos últimos años es uno de los mejores equipos de sudamericano. 6 . La cato tiene una copa por un equipo brasileño que le cedió el cupo
Me estas respondiendo a mi??

Yo solo me estaba refiriendo al partido de anoche

Todo lo q pusiste ahí es challa q nada tiren q ver con mi post
 
Cauros habrá algún link para tasar el partido de santos vs boca
 
Volver
Arriba