• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
El medio forado en el culo
03b7a9f9ee2ea0070d49ea6047e1b490.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El seleccionador de ecuador tiene que tomar como base este equipo de IDV, un par de jugadores de Liga, Barcelona y algún otro que juegue en el extranjero. Ganan sus partidos de local en la altura, sacan unos que otros puntos de visita y están listos en el mundial.

Así es, otro cupo menos disponible para la selección chulena gris :sm: .
 
El seleccionador de ecuador tiene que tomar como base este equipo de IDV, un par de jugadores de Liga, Barcelona y algún otro que juegue en el extranjero. Ganan sus partidos de local en la altura, sacan unos que otros puntos de visita y están listos en el mundial.

Así es, otro cupo menos disponible para la selección chulena gris :sm: .
Han hecho un buen trabajo IDV y ha enriquecido el futbol ecuatoriano que ahora nos ha sacado buena ventaja y tambien incluyo a la liga chilena. Pero de ahi a selecciones hay mucha diferencia, creo que la propuesta es buena si toman base del IDV pero no garantiza que clasifiquen al mundial de ante mano.
 
Los ecuatorianos fueron los mismos que el año pasado le hicieron 5 a la UC, vienen bastante bien hace rato ya que son los actuales campeones de la Sudamericana. Sorprendente que no hayan ganado nada en su país y ya hayan llegado a instancias decisivas en torneos continentales (también fueron subcampeones de la Libertadores 2016), me recuerdan a Cienciano.
 
Los ecuatorianos fueron los mismos que el año pasado le hicieron 5 a la UC, vienen bastante bien hace rato ya que son los actuales campeones de la Sudamericana. Sorprendente que no hayan ganado nada en su país y ya hayan llegado a instancias decisivas en torneos continentales (también fueron subcampeones de la Libertadores 2016), me recuerdan a Cienciano.
Negros, pecho fríos por excelencia :hands:.
 

Si, de hecho tuve que pasar una noche dentro del estadio nacional para comprar una entrada para esa final. Pero no sé a qué viene cipadrito.

Pd: de hecho la final ida la vi haciendo la fila para comprar entrada en el nacional, no sé de dónde chucha salió una tele, generador y vino :lol2:
 
Volver
Arriba