• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Buen gol de Díaz 2:04 :sisi3: Lo están elogiando en todas partes y ya era hora que tuviera un partido así. Pero aún así la libretita dicta que River no está para salir campeón esta vez.



Me puse a ver el Racing-Flamengo y que mal defienden los centrales brasileños. Los bosteros se lo van a comer.

Bien Paulo Díaz solo le había marcado a binacional en libertadores
 
El arbitro boto a un macaco :lol3:

Yo queria piñas en Brasiu :sm:

Edit: lleva mas de 10 min revisando la mocha Pitana :lol2:

Edit2: mas de 15 minutos pa echar apenas a un par de suplentes y terminarla altiro :rofl:
 
Última edición:
que fome se está poniendo la copa libertadores, en los últimos años son puros argentinos y brasileños llegan a instancias finales

Al final se miden la pichula quien la tiene más grande Argentina o Brasil, el resto puro relleno.

En la Sudamericana va a pasar lo mismo con el cambio, van a entrar más equipos brasileros y argentinos
 
que fome se está poniendo la copa libertadores, en los últimos años son puros argentinos y brasileños llegan a instancias finales

Al final se miden la pichula quien la tiene más grande Argentina o Brasil, el resto puro relleno.

En la Sudamericana va a pasar lo mismo con el cambio, van a entrar más equipos brasileros y argentinos
La tendencia histórica simplemente. Si el resto no da la talla, mala suerte aunque igual se meten colombianos y ecuatorianos. :sisi3:
Yo agradecido de ver duelos de nivel entre argentinos y brasileños y noches como la de ayer.

 
Última edición:
La tendencia histórica simplemente. Si el resto no da la talla, mala suerte aunque igual se meten colombianos y ecuatorianos. :sisi3:
Yo agradecido de ver duelos de nivel entre argentinos y brasileños y noches como la de ayer.


broer este año los colombianos dieron la cacha peor que los chilenos. las ligas más consistentes en meter weones a octavos y cuartos son la ecuatoriana y paraguaya
 
Volver
Arriba