• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Falta un gol mas de Santos, para que Boca se vaya bien humillado, aunque ahora que jugan con 10, estan jugando mejor.
 
Hubiera preferido un equipo Paraguayo en la final, pero no puedo negar que el hecho de bosta y Rivero queden en Semis, me alegra.

En todo caso, River fue más digno.
 
Puta no ví el partido, pero tengo que decir que me alegro que haya final brasileña después de ver a los narigones qls de ESPN dando por hecho una final river vs boca :ohno: además siempre es bueno ver sufrir a los chupapicos de los argentinos de este foro :buenaonda:
Post automatically merged:

Leí que echaron a un wn de :monomeon: vokaaaaggghhhh por mala leche y altiro pensé "fijo que fue a uno de los colombianos". Al final, sin absolutamente ninguna sorpresa, le achunté.
 
Última edición:
Jajaja el hueon mongolico, desde el momento que el central cabecea y por lo tanto el arquero no llega a la pelota lo que hace es agredir y da lo mismo que quiera hacerlo o no, si no hay pelota de por medio es penal, lee las reglas del juego ahueonao.
Post automatically merged:


Exacto uno con la cabeza, el otro con los puños... penal.
choques qlos que hay mil por partido, con esa wea deberían cobrar todas las mierdas
 
Porque sera que esa jugada que River lloro pidiendo penal me recuerda al " supuesto" penal que los argentinos lloraron por mas de 1 año( bueno algunos argentinos shorones lo siguen llorando despues de 6 años) de Neuer contra Higuian en la final de Brasil 2014?. Para todo el mundo llego primero Neuer a la pelota y despues choca con Higuian pero no, los argentinos estaban 100% convencidos que fue un robo a mano armada y en la jugada de Palmeiras fue similar aunque no igual. La pelota la habia rechazado otro jugador del Palmeiras, tanto el arquero como Paulo Diaz pasaron de largo con el impulso que llevaban y asi mientras Paulo Diaz pensaba que impactaria la pelota con su cabeza el arquero de Palmeiras pensaba que lo haria con sus puños.
 
Porque sera que esa jugada que River lloro pidiendo penal me recuerda al " supuesto" penal que los argentinos lloraron por mas de 1 año( bueno algunos argentinos shorones lo siguen llorando despues de 6 años) de Neuer contra Higuian en la final de Brasil 2014?. Para todo el mundo llego primero Neuer a la pelota y despues choca con Higuian pero no, los argentinos estaban 100% convencidos que fue un robo a mano armada y en la jugada de Palmeiras fue similar aunque no igual. La pelota la habia rechazado otro jugador del Palmeiras, tanto el arquero como Paulo Diaz pasaron de largo con el impulso que llevaban y asi mientras Paulo Diaz pensaba que impactaria la pelota con su cabeza el arquero de Palmeiras pensaba que lo haria con sus puños.

Es distinto porque neur saco la pelota, acá ni el arquero ni diaz tocan la pelota lo que convierte lo que sigue en una agresión sin balón.
 
Volver
Arriba