• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conmutador daewoo espero

MasterPatton

Maricon
Registrado
2005/04/14
Mensajes
4.489
Sexo
Macho
hola, bueno hoy me quede en panne, tengo un daewoo espero y esta mañana no partia, al final el conmutador de la chapa estaba malo, cuento corto lo compre nuevo lo cambie y todo excelente, pero me quedo una duda, por que chucha se calienta(el conmutador)?? sera normal esa wea alguien cacha quewea podria ser o es normal??
 
Calor = mala conexion del conector... se esta generando chispa o arco electrico.... Verifica que los bornes esten apretados, igual que los conectores faston no esten sueltos....
 
gracias por el comentario, al final el problema fue el bulbo que va en el radiador, este se quedaba pegado lo cual mantenia el electroventilador funcionando aun en frio y como consecuencia el elcetroventilador se empezo a agripar por desgaste lo cual ocacionaba el calentamiento de los cables
 
gracias por el comentario, al final el problema fue el bulbo que va en el radiador, este se quedaba pegado lo cual mantenia el electroventilador funcionando aun en frio y como consecuencia el elcetroventilador se empezo a agripar por desgaste lo cual ocacionaba el calentamiento de los cables
mmm. Raro... El ventilador no debiera generar recalentamiento de cables, ya que su conector y cables vienen diseñados con un porcentaje adicional a la corriente nominal del ventilador. Incluso en algunos vehiculos (el mio es un caso) el ventilador funciona permanentemente al activar el Aire Acondicionado.
Si el calor se está generando por carga del ventilador, lo mas probable que esté agripado y genere un consumo de corriente mayor.
 
Volver
Arriba