• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce a Diego Urbina, el fotógrafo que retrata el lado más estiloso de la inmigración en Chile

sin el animo de ofender pero se parecen a :
007NOR_Eddie_Griffin_010.jpg
 
Uy si... los exclavizamos por miedo, será por eso que Colombia, Nigeria, Etiopía, y todos los países habitados por negros son una basura, con niveles de ignorancia estratosfericos, enfermedades sexuales y contagiosas a más no poder.... USA,FRANCIA, todos ... TODOS los paises invadidos por negros son hoy en día una basura.
 
"Cuando fui a New York descubrí que los negros, al menos para mí, son superiores en todo aspecto. Creo que el humano blanco idiota los esclavizó por miedo".
Sale CTM. Este weón conoció Nueva York por Netflix, y creyó que Harlem era el centro de Manhattan. Mucho Luke Cage.

Luke-Cage-Cover.jpg


Debería ir a darse una vuelta a Baltimore con su weá de cámara el tasapichulas, le iría súper bien, ahí sí que son bélicos los niggas, se matan a razón de una docena cada fin de semana; quedaría sin cámara y cagando sangre como 1 mes.

Además, habla como si los negros caribeños que llegan acá fueran igualitos a Morgan Freeman, el único negro bacán de la vida real.
 
Última edición:
Negros culiaos, creen que usando weas de marca serán menos negros.
en vez de invertir la plata en vivir como gente normal y no como monos en un cuchitril
o por lo menos educarse, pero no, les ganan los instintos mandriles.

Es una wea genética de los todos los negros del mundo, pensar con el culo


mejor respuesta, cerrar por fuera.
:monomeon: Importacion de flaites subdesarrollados
 
Esa wea es una nueva filia
Enfermos pajeandose con las fotos :pajero:
:monomeon:Bertas
:monomeon:Periodismo
 
Los profes de la portales lo adoctrinaron bien comunisticamente.
Esa U qlia está hecha un cancer, si hasta la nueva federación es comunacha con maridaje con el PRO y la hijastra de MEO. No le podemos pedir nada con todo respeto :lol2:.
Van a erosionar este país esos negros qliaos, cuando sea un erial inerte y violento quiero ver a quién van a culpar.
 
Volver
Arriba