• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce a los dueños de Chile

REalmente estos tipos son los dueños de Chile:
Se casan entre ellos y les arriendan monumentos historicos para hacer sus fiestas.
Se casa un pobre, pide con 500 prestamos (con intereses usureros con los cuales los otros weones se hacen mas rcicos todavias) pa poder invitar a sus amigos a una celbracion yle hehchan los pacos por hacer escandalo.

Ellos quieren estudiar y se van a cualquier universidad privada
Nosotros queremos estudiar y tenemos que andar marchando pa que nos den credito y mas encima nos enrostran como si fuera un gran privilegio el poder estudiar, cuando el Estado deberia garantizarles a todos educacion digna y en estos momentos por su falta de compromiso en los colegios y liceos municipales con cuea tienen plata pa pagar las cuentas, mientras con esa plata subvencionas colegios particular pa que unos weones se hagan millonarios.

Por supuesto que esot señores no le roban a nadie, donde esta el robo si tienen a 50 viejos trbaajando por el minimo durante seis meses para hacer una poblacion y gastan unos 100 millones en materiales y despues a los mismo viejos les venden las casa en 30 millones, o sea es natural un 1000% de ganancia ¿quien trabaja por menos? ademas es lo mas natural y justo que despida alos mismos viejos cada 6 meses para volcerlos a contratar y asi no darles vacaciones, ni pagarles seguro de cesantia, ni las otras regalias que les corresponden a los empleados con mas de un año de antigûedad.

Angellini no daña nadie con sus celulosa como se te ocurre, que hallan empezadoa morir los cisnes y otros animales en la reserva ANdwanter en valdivia en la misma epoca en que se instalo la celulosa e spura coincidencia y para colmo de lso azares es pura coincidencia tambien que se hallan multiplicado por 10 las afecciones respiratorias entre los habitantes de las zonas circundantes y que cada vez que sople viento noreste valdivia se llene de un olor a mierda, seo no es robarle a nadie es solo la inteligencia y el esfuerzo de angelini que busco hasta el ultimor esquicio legal pa pasarse por la raja los derechos de todos los chilenos, pq si habia algo que de verdad se supone era de todos son las reservas naturales (aunque tengas que pagar por entrar) y este reculioso esta matando impunemente una de las mas hermosas y condenando a los poblados que dependian del turismo en esa zona a la extincion.

Y podria seguir asi un mes mas pero creo que para mostrar con quien esta Nuestro Presidente es cuestion de ver la politica del gobiereno con respecto al proyecto "Pascua Lama" http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=50417

asi que desde aqui con todo cariño les digo a estos maricones que sencillen toa su plata en modeas de 100 de las antiguas y se las metan por docena en la raja!!!!!!!!!!!!!
 
compadre, yo creo que estar achacaos por que otro gil tiene mas plata que yo viene de la inseguridad de pensar que en el fondo él es mejor...

cualquiera puede llegar a tener una fortuna si realmente se lo propone...
 
Cualquier $$$

En todo caso estos giles no son ni unos flojos, no sacan la vuelta posteando en ElAntro ni chateando por MSN o sicopatendo secretarias.

Q nos sirva a todos de leccion.
Solo trabajando hacemos plata.

Ni un comunacho con plata... q raro. Bah se me olvidaba q esas weas estan en reuniones sindicalistas organizado el proximo paro y las proximas huelgas.
 
/FELIPE\ dijo:
Cualquier $$$

En todo caso estos giles no son ni unos flojos, no sacan la vuelta posteando en ElAntro ni chateando por MSN o sicopatendo secretarias.

Q nos sirva a todos de leccion.
Solo trabajando hacemos plata.

Ni un comunacho con plata... q raro. Bah se me olvidaba q esas weas estan en reuniones sindicalistas organizado el proximo paro y las proximas huelgas.

Puta el wn pa ignorante, le bajas el pelo al debate, invitame a una reunion sindicalista pa ver el peso de la voz de los trabajadores.

Trabaja toda una vida y como dices no sakes la vuelta ni postees más aca pa ke seai el proximo angellini.

Y dale con los comunachos... este problema no tiene bandera política wea, aca la cosa es la distribución como el loly que tiene este pais, pero que vas a entender si con sólo ver tu avatar se cacha que en esta sección estai puro dando jugo.

Cero aporte
 
Brownie dijo:
compadre, yo creo que estar achacaos por que otro gil tiene mas plata que yo viene de la inseguridad de pensar que en el fondo él es mejor...

cualquiera puede llegar a tener una fortuna si realmente se lo propone...
creo que confundes o no quieres leer bien algunos post y ARGUMENTOS. Nadie se corta las venas o deprime porque alguien este mejor que uno; lo que se alega aqui es la obscenidad (espero que no sea necesario explicar el significado de "obsceno") que significa la millonada que algunos tienen y la inequidad en las leyes para los que tienen mas, sobre todo cuando SE SABE que son dineros obtenidos de estafas, el abuso de las leyes y la usura. Si defiendes esto, entonces nada tienes que decir, sigue asi mientras les dure el baile no mas si la conciencia te lo permite y si no te molesta esa materia gris que vegeta en tu cabecilla.
Al otro gil que salio con sus camunachos a colacion : cuidate, que estan pensando en robarte todo, matar a tu papa, violar a tu mama y comerse a tu perro, agueonao.

ademas, tanto que hablan de trabajar............TRABAJAR PARA QUE les preguntaria a esas vocecitas del progreso que, para empezar, seguro que nunca han reflexionado en el fin de lo que abogan.
 
por mi parte, creo que tengo lo que tengo con harto esfuerzo compadres, la weá, si no naciste en cuna de oro tai cagao tení que trabajar como el 90% de los seres humanos en el mundo y rascartelas por ti mismo, es lo que hay no más... nada de rebeliones weonas compadres, el esfuerzo es nuestro mejor capital... con éso podemos lograr lo que queramos, pero TRABAJANDO!!!!!, no reclamando ni leyendo weás que envenenan el alma.
 
... nada de rebeliones weonas compadres dijo:
Esta wea parece el slogan subliminal de los grupos económicos a la gente de este pais.

Aer... si tu mujer te engaña ¿prefieres no saberlo y asi no envenenar tu alma?

No creo.

En la misma óptica si los dueños de Chile han cagado y siguen cagando al gran grueso de nuestra población ¿prefieres que no se sepa como un acto de bondad para no envenenar el alma de las personas?

Yo al menos nicagando
 
el hombre rico no es el ke tiene mas dinero...
el hombre rico es el ke es feliz con lo ke tiene
 
von papanatas dijo:
OTRA COSA: yo vivo gran parte del año en Europa por cuestiones de trabajo. Lo que se dice por ahi sobre los paises escandinavos es cierto, la tasa de cesantia es infima y la diferencia economica entre las clases sociales casi no se ve, porque tienen una gran clase media con muchas leyes que la protejen.

y de pasada yo agrego que esos altos estandares de vida que caracterizan a los paises escandinavos se lograron no con politicas economicas neoliberales, como algunos ilusos de derecha han afirmado en el foro alguna vez, sino con politicas de corte keynesiano, es decir, con politica economica socialdemocrata, esto es, con "izquierdismo"

les guste o no a los conservadores neoliberales del pais. es historia economica
 
Me tente, con este foro y el tema es:
- si uno no trabaja = no tener dinero
- Los grandes capitales (...capitalistas ...), siempre han existido ( les suena algo como "reyes..., palacios ).
- Estamos claros, que si "estos" señores se van, nos kedamos SIN NADA.-
- NO solo la DERECHA tiene los billetitos. Para boton, ustedes saben que el consorcio COPESA ( la tercera, la cuarta, revista ercilla, la hora ) es de la democracia cristiana ( Oops!! se me olvido la Cooperativa )

En fin y solo de consuelo, solo queda seguir trabajando y tratando de que nos nos roben el alma.-
 
PERRO BRAULIO dijo:
Me gusto esta frase:

"Los dueños de Chile somos nosotros, los dueños del capital y del suelo; lo demás es masa influenciable y vendible; ella no pesa ni como opinión ni como prestigio". Lo dijo hace más de un siglo Eduardo Matte Pérez, bisabuelo de Eliodoro Matte Larraín

está para el bronce, y hay que reconocer que el viejo era franco de verdad, y por lo demás, nadie puede hacer nada al respecto, como leí por ahí en una revista:

Chile es un país donde hay unos pocos inteligentes, y un montón de burros.... :P


CHISSSS....EL VIEJO ERA MAS CARE RAJA QUE EL DANIEL LOPEZ JAJAJAJAJAJA

EL PUEBLO......UNIDO.......JAMAS SERA VENCIDO!!!!!
 
en toas partes hay gente con esas millonadas, y las weas se ganan, no aparecen de la nada... o sea, pudieron haber robado su resto, pero igual hay q sacarse la chucha pa tener 1000 millones de verdes o no??
y en too caso prefiero q sean chilenos los q tienen esas millonas, o sea los weones dan pega al resto, paguen lo q paguen, total en este pais siguen habiendo como 900.000 cesantes; poco es mejor q nada....
 
No le echemos la culpa a los privados, a los "ricos", o sea, mira la manga de ladrones q gobiernan.

te gusta q cada producto q compras tenga un impuesto q se llama IVA y q estos wnes lo suban a 19%?
te gusta q la mitad del precio de la bencina sea un impuesto? (o sea, no afecta solo a los wnes con auto, ve más allá: parafina q se usa pa calefacción, los camioneros van a subir sus tarifas, o sea, todos los productos van a subir de precio porq la mayoría se mueve a través del transporte terrestre, sube la micro...)
te gustan los sobresuledos, coimas, etc q reciben las autoridades?

No digo q la derecha no vaya a robar pero, por lo menos, te van a dejar surgir, la plata la vay a tener tú, esa plata q le day al gobierno a través de los impuestos y q no se invierte eficientemente (ellos mismos reconocen falta de eficiencia dentro de la gestión del estado) la vay a poder usar tú pa comértela, pa tu familia, pa lo q querai.

no digo q los impuestos van a desaparecer, obviamente son necesarios, pero si los usan como ahora...pfff. Te creo fuera como en EE.UU. donde los imptos son más altos q acá pero, allá tení educacion pública buena, salud pública buena... o sea, de q estamos hablando??

el dueño de Chile es Lagos.
 
no digo q los impuestos van a desaparecer, obviamente son necesarios, pero si los usan como ahora...pfff. Te creo fuera como en EE.UU. donde los imptos son más altos q acá pero, allá tení educacion pública buena, salud pública buena... o sea, de q estamos hablando??

Te creo Suecia o los paises nordicos mejor dicho, donde en lo fundamental se mantiene un sistema socialdemocrata a la antigua donde los impuestos llegan al 40%.
Además si la concertación (la otra derecha) roba, no lo hace como la gente de derecha asumida que cuando fue gobierno se repartio las empresas del estado...unas coimas y sobresueldos no se comparan. Y respecto eficiencia, la derecha no ha demostrado ser mejor administradora que la concertación ve a las cifras de desempleo, PIB, inversión extranjera, etc. Dime una sola donde fue mejor la derecha asumida...ninguna. Revisa en el INE.

Y eso que son los dueños de Chile.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
entonces trabaja puh weon...vo crei que los weones se ganaron la plata como??

thomas north conocido como el rey del salitre..llego a chile con 40 dolares y trabajando en iquique en un cantina que era una casa de putas...invirtio uno dolares y fue dueño de casi todas las salitreras de tarapaca...

como lo hizo? el weon fue inteligente...bueno si te hacen cagar en un pega por 120 lukas eres weon...yo me retiraria de ahi

vo soy hueon o crei que Eliodoro Matte Larraín se la gano trabajndo la mayoria de los "dueños de chile" vienen con plata de la colonia ya que con las encomiendas se repartieron la tierra e indios pa trabajarla ( aristocracia terrateniente ) eso tu crei que es sacrificio. mas encima los antepasados de estos hueones trataron como la raja a los verdaderos dueños de esta tierra ese es un dato pa vo que te crei tan nacionalista.

lo otro hay gente que no tiene la opcion de retirarse por que ganan 120 lukas y eso no los hace hueones lo hace mas sacrificados ya que con esas pocas monedas para ti ellos alimentan a su familia a medias.
 
senkus dijo:
No le echemos la culpa a los privados, a los "ricos", o sea, mira la manga de ladrones q gobiernan.

te gusta q cada producto q compras tenga un impuesto q se llama IVA y q estos wnes lo suban a 19%?
te gusta q la mitad del precio de la bencina sea un impuesto? (o sea, no afecta solo a los wnes con auto, ve más allá: parafina q se usa pa calefacción, los camioneros van a subir sus tarifas, o sea, todos los productos van a subir de precio porq la mayoría se mueve a través del transporte terrestre, sube la micro...)
te gustan los sobresuledos, coimas, etc q reciben las autoridades?

No digo q la derecha no vaya a robar pero, por lo menos, te van a dejar surgir, la plata la vay a tener tú, esa plata q le day al gobierno a través de los impuestos y q no se invierte eficientemente (ellos mismos reconocen falta de eficiencia dentro de la gestión del estado) la vay a poder usar tú pa comértela, pa tu familia, pa lo q querai.

no digo q los impuestos van a desaparecer, obviamente son necesarios, pero si los usan como ahora...pfff. Te creo fuera como en EE.UU. donde los imptos son más altos q acá pero, allá tení educacion pública buena, salud pública buena... o sea, de q estamos hablando??

el dueño de Chile es Lagos.
LA VERDAD ES QUE AVECES ME DAN GANAS DE QUE GANE LA DERECHA PA VER A TODOS ESTOS POBRES PAJAROS COMERSE SU DISCURSILLO DE MIERDA. Hasta cuando seguira el desfile de monos y loros repitiendo HUEVADAS?? EE.UU buena educacion??? JAJAJAJAJAJAJAAAA como me dai risa provinciano de cuarta. La plata en manos de uno dentro de uns sistema Ultra Liberal jajajajajaaaa CHUCHA QUE SON COMICOS ESTOS PENDEJITOS. Ojala algun dia les de por agarrar un libro y leer antes de seguir en sus masturbatorios respectivos.
 
jojojo
esos si que tinen la kga de plata...y uno que es pobre...

jojojo
esos si que tinen la kga de plata...y uno que es pobre...
 
Volver
Arriba