• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce los Rostros y Patentes de los Saqueadores de Chile

Bueno tu tema socio, se agradece, pero bájele el tono a las letras que ese amarillo fluorescente me deja los ojo pa la cagá.
 
Muchos hdp están cagaos de miedo devolviendo las cosas y a los que no sapearlos pa que los allanen de una y les den penas ejemplares.

Ps: Tc elimina el redireccionador gogogo wn, no deja cargar bien las páginas.
 
Ya han llenado 2 gimnasios con cosas que han sacado de las casas, que han devuelto tambien... y están detenidos varios weones que robaron.... lo más fácil y rápido es sacar lo de las patentes
Estan todos cagados de miedo, lo más chistoso es que los weones que robaron muebles acá en San Pedro llegaron a sus casas, metieron los sofás nuevos y sacaron los viejos para hacer fogatas... después tuvieron que devolver las cosas y ahora quedaron sin muebles :D
 
ReggieRocket dijo:
lo más chistoso es que los weones que robaron muebles acá en San Pedro llegaron a sus casas, metieron los sofás nuevos y sacaron los viejos para hacer fogatas... después tuvieron que devolver las cosas y ahora quedaron sin muebles
:lol2:
demás que luego alegan que quedaron damnificados
 
Los edificios publicos que no estan en funcionamiento, tambin han sido fuertemente saqueados, seguramente por sus propios trabajadores, pero eso no lo denuncia nadie.
 
ojala con esto los pillen y procesen

me dio risa el wn con la camioneta llena de papel higenico, como cagaran esos wns
 
washocarnuo dijo:
eso si, comparto la opinión de que la cultura shilena es la de hacer las cosas mediocres, robar y cagarse al de al lado... pero creo que hay masa crítica como para cambiar esto

no hay masa crítica, los chilenos inteligentes somos una mínima porción de la población.

Maggdalennon dijo:
te consideras tut, tu familia, y amigos a ese nivel :rolleyes:??

habla por ti nomas :nonono:

no los considero porque no lo son, hablo lo que quiero ya que para eso es el foro, además ha quedado demostrado varias veces que lo que digo es verdad, acá en chile la gente siempre trata de cagarse al de al lado, no les basta con estar bien, si pueden cagarse al resto, mejor!, eso hace que chile sea un país de hijos de puta.
 
EN TODO CASO LOS DE SANTIAGO QUE NO LEVANTEN LA PRIMERA PIEDRA.. YA QUE EN EL AREA SUR ESTAN LOS MAS LADRONES DE CHILE, SINO PORQUE APESAR DE LO POCO QUE PASO LOS FLAITES SALIERON A ROBAR AL TOKE....
LO QUE PASO EN CONSEPCION ERA LO LOGICO.... LOS QUE VIVEN EN ESA CIUDAD SABEN COMO SON ELLOS MISMOS
PARA QUE NO SE SORPRENDAN..:muere:
 
La cantidad de simios que kedan vivos en este pais, me parece bien ke los expongan, siempre que salen cuando los pillan los pacos ocultan las caras, ahora deberia salir un diario con los rostros de todos estos weetas hasta con los hijos

repudio a esta escoria humana
 
Estan las patentes... que actue la justicia, los hueones llevaban cosas como pa armar un minimarket.
 
Bien po wn, me alegro qe muestren los rostros de los conchasumadres mas sinverguenzas qe tu Copy/Paste ...

En fin, ojala los procesen..
 
hahaha ahora andan cagaos de miedo entregando lo que robaron.
Gente weona por la xuxa, agrabaron mas la situacion sequeando tiendas para que los flaites luego les picara el bichito de hacer lo mismo pero peor !!!

Ojala hagan mierda a todos esos weones :malo:
 
TupacShakur dijo:
todo conce preso jajajaja la raja

pero procesenlos de verdad a estos qliaos

"todo conce preso"...qué te crees pedazo de weón?

De seguro eres un huaso santiaguino, no?

Saludos
 
Volver
Arriba