• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a alguien que se haya corbateado?

@allenn su historia me sacó sus lagrimitas. A veces, las personas que más sufren son quienes más se esfuerzan por hacer felices a otros. Mucha fuerza, y lamento su pérdida.

En mi caso, he sabido de los suicidios de cercanos a la familia y de dos apoderados. Uno de esos fue muy terrible y sacó lo peor de la gente de su vecindario.
 
Y de casos cuaticos, cuando parece que el suicida quiere purgar sus culpas sufriendo al máximo antes de morir conozco dos:

- Una señora que roció su casa con bencina, se roció ella, trancó todas las puertas y ventanas, se encerró en el baño y se prendió fuego.

- Un dueño de una ferretería a punto de quebrar, a medianoche se levantó de su cama y se tomó una botella de ácido muriatico. Agonizó por horas antes de morir.
A mediados de noviembre un muchacho con depresión endógena que de un quinto piso y justo en la hora que llegaba su Mamá del trabajo se lanzo de cabeza al pavimento donde perdió masa encefálica ,increíble como planificó hasta como caer porque mucho wn que se cae de esa altura queda quebrado pero se salva.
 
En el 2010, en abril, literalmente, pero literalmente el día después que dejé esa casa con mi mamá para irnos a nuestra casa actual, despertamos la primera mañana en la casa nueva con la noticia que mi tío había amanecido muerto.
él consiguó lo q queria y ustedes también, final feliz por donde se le mire

si-claro-y-estoy-harto-de-fingir-que-not.jpg
 
Última edición:
Sí, un amigo cercano se colgó de una viga el 2019. Tenía 20 años, era brillante. Cuando ví a la familia en el funeral, abracé a la hermana y me quebré pal pico. La hermana estaba fría como roca. Lo único que le dije, fueron disculpas por la escena (no me gusta llorar muertes que no son directamente mías, por respeto al duelo que van a tener que cargar los que tienen el vínculo sanguíneo. Quizás es medio aweonao, pero lo siento así).
 
@allenn su historia me sacó sus lagrimitas. A veces, las personas que más sufren son quienes más se esfuerzan por hacer felices a otros. Mucha fuerza, y lamento su pérdida.

En mi caso, he sabido de los suicidios de cercanos a la familia y de dos apoderados. Uno de esos fue muy terrible y sacó lo peor de la gente de su vecindario.

En la época y el círculo familiar en el que pasó la historia de mi tio, jamás a nadie se le pasó por la cabeza buscar ayuda para mi tío, nadie supo identificar que la razón por la que tomaba hasta quedar en calidad de bulto era para no tener que lidiar con la pena que lo invadía todos los días, no tuvo a nadie con quien compartir su dolor más que un vaso de vino y un par de cordones de zapatos.

El que no existiera el concepto de depresión o de ayuda psicológica en el círculo de mi tío, fue lo que finalmente lo mató.

Damos por hecho la información, las redes y los conceptos sobre el asunto pero toda esa información no existe para muchísima gente que sufre como mi tío, principalmente por un tema generacional.

Respecto a lo de los suicidios, sepa que el suicidio es contagioso. Cuando una persona que ya sufre de depresión, al ver a otro matarse y ser despedido, no ve a la gente llorando, ve las flores, la atención y a la gente pensando en el muerto con cariño, todo lo que necesita una persona hundida en la depresión.

preocúpense de la gente a su alrededor cimpadritos y sisteritas. No tienen que salvarle la vida ni llevar de la mano a nadie, solo tienen que indicarle las puertas correctas donde puede encontrar ayuda.
 
ya lo habia posteado antes, una compañera de la universidad por "lios amorosos". habia prueba al dia siguiente, un amigo le pregunto si se podian juntar para estudiar y ella le dijo que no iba a darla...al rato se corbateo en su casa y el weon quedo traumado por el sentimiento de mea culpa, pese a que con lo que le dijo era imposible que supiera que iba a hacer. :sisi3:
 
Un compañero de trabajo de mi papá, que se llamaba Patricio

su señora lo engañó y, además, se hizo la vissstima . Dejándolo solo , sin sus hijos ni familia

se emborrachó y de la pura pena se tomó todo el cloro que encontró

los compañeros de trabajo lo encontraron y pudieron rescatarlo llevándolo al hospital en Curico


desde allí que es conocido como el Pato Purific
 
un compañero de la basica.

termino siendo el batero de la banda "los retorcidos". carlos se shamaba.

segun entiendo se tomo un whisky con veneno pa ratas.

esto lo supe pa la "junta" de ex compañeros... que dicho sea de paso la weá fue lisa y llanamente ver a puros desconocidos y a solo una washita rica... el resto ya había sufrido la bertamorfosis
 
Un compañero de trabajo de mi papá, que se llamaba Patricio

su señora lo engañó y, además, se hizo la vissstima . Dejándolo solo , sin sus hijos ni familia

se emborrachó y de la pura pena se tomó todo el cloro que encontró

los compañeros de trabajo lo encontraron y pudieron rescatarlo llevándolo al hospital en Curico


desde allí que es conocido como el Pato Purific
q terrible viejo no me imagino lo q debe doler esa wea, q te quiten los hijos wn, ademas es una wea circunstancial, no depresion, tiene solución

si me rei pero es tu culpa :xunzippy:
 
Volver
Arriba