• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a alguien que se haya corbateado?

Sip, cuando iba en primero medio, un pendejo de séptimo se había corbateado porque al parecer la polola había terminado con él, yo lo cachaba de pasada al cabro pero jamás habíamos hablado.

Lo peor fue que el cabro se ahorcó en su casa y lo pilló la mamá, años después, onda unos 3 o 4, ella también se suicidaría, pobre familia weon.
 
Un Compadre, hermano de la iglesia Po wn, dije iré a la iglesia para sacarme algunos demonios de suicidio que me perseguían por aquel entonces, conocí a este cabro 32 años el tipo, se había intentado eliminar anteriormente lanzándose, a las vías del metro Tobalaba.

El segundo intento fue en el costanera desde el patio de comidas temprano apenas habré el mall y para año nuevo, dejo de existir el cabro, ojalá este en un buen lugar
 
A un tío abuelo se le murió la señora y sus dos hijos en un accidente de tránsito . El dolor fue tan grande que lo apalio primero con pastillas con el siquiatra . Luego abandonó el tratamiento y se refugió en el alcohol . Ya tenía 60 años y en la carta que dejó dijo que ya vivió lo que tenía que vivir y aunque habían pasado 3 años el dolor emocional era tan fuerte que solo la muerte lo aliviaría .

Se ahorcó . Yo tenía 14 años cuando me enteré. No me impacto mucho pero cuando me hice adulto comprendí lo que estaba viviendo .

Quizás no pase lo que pasó el pero mi vida es una asquerosa mierda que solo siento alivio cuando estoy durmiendo .
 
Demonios que te vienen a susurrar al oido, si estas deprimido o triste aumentan sus posibilidades de hacerla y arrebatar tu vida.
Solo Dios decide nuestra hora, de niño en alguna oportunidad oí estas "voces" demoniacas.
Desde que me hice evangelico como a los 18 años entendi de que se trata el suicidio y quien esta detras de todo.
Se reprenden en el nombre de Jesus y se retiran derrotados.
Marcar como mejor respuesta
Post automatically merged:

Uno aveces piensa que esto, le ocurre a gente pobre, pero la realidad es que le pasa también a familias adineradas
 
Me acorde de un huaso que se tiro al rio..y mientras se ahoga se arrepiente ..el weon pataleo y lo sacaron...

Pero el weon despues quedo metio...y lo intento nuevamente en el mismo rio....cuento corto al huaso todavia no lo pillan
 
A un tío abuelo se le murió la señora y sus dos hijos en un accidente de tránsito . El dolor fue tan grande que lo apalio primero con pastillas con el siquiatra . Luego abandonó el tratamiento y se refugió en el alcohol . Ya tenía 60 años y en la carta que dejó dijo que ya vivió lo que tenía que vivir y aunque habían pasado 3 años el dolor emocional era tan fuerte que solo la muerte lo aliviaría .

Se ahorcó . Yo tenía 14 años cuando me enteré. No me impacto mucho pero cuando me hice adulto comprendí lo que estaba viviendo .

Quizás no pase lo que pasó el pero mi vida es una asquerosa mierda que solo siento alivio cuando estoy durmiendo .
Ánimo Compadre, si estamos vivos es por algo a darle cara a la davi
 
El hermano de mi abuela no se corbateo pero el weon se tiro al tren con sus 3 hijos, y saben porque? La esposa lo dejo botado, se lo cago con un sureño culiao.. el weon empezo a copetearse como desquiciado cuando decidio hacerlo.. los niños no tenian más de 5 años man :llantocascada:
 
Un Compadre, hermano de la iglesia Po wn, dije iré a la iglesia para sacarme algunos demonios de suicidio que me perseguían por aquel entonces, conocí a este cabro 32 años el tipo, se había intentado eliminar anteriormente lanzándose, a las vías del metro Tobalaba.

El segundo intento fue en el costanera desde el patio de comidas temprano apenas habré el mall y para año nuevo, dejo de existir el cabro, ojalá este en un buen lugar


Lamentablemente no, segun todos los estudiosos de la biblia no hay salvacion para el que se suicida, ya que la gracia de Jesucristo es el arrepentimiento.
Si te suicidaste ya no te puedes arrepentir por lo tanto te condenas.

Un abuelo mio que se junto con otra vieja igual curados se tiraron frente a un bus.
El jefe de mi papa igual se suicido en su patio en un galpon, deudas y la vieja gorrera.
 
Hasta el momento no, solo se han muerto personas de forma weona que alguna vez conocí.

Uno era un waton Otaku que se murió como a los 20 de un infarto, otro como a la misma edad se cayó de un cerro curao xD y otro se murió por qué calentaba la pieza con un artefacto que producía monóxido de carbono.

Igual conocí personas que actualmente están muertos en vida, uno que está hecho un vaca y pelado, otra que es una prostituta malena que tiene como 5 críos de wns distintos, otros como con 6 hijos y otros que se fueron a Canada.

Pero de suicidios aún no.
 
si, una vez un wn se suicido, conocido, no amigo, me contaron y me dio lata igual

un compañero de una pega se queria corbatear, tenia deudas pagadas y todo distribuido
motivo? lo habia patiado su señora (primera polola, se caso con la primera mina que pololeo)
un dia salimos luego de la pega con unos locos, y entre copete y copete conto que tenia pensado corbatearse
pero como nos cagamos de la riza webeando, el wn se dio cuenta que la wea era un estado de animo raro nomas, por el duelo de la separacion
empeso terapia y aun vive el wn
 
Lamentablemente no, segun todos los estudiosos de la biblia no hay salvacion para el que se suicida, ya que la gracia de Jesucristo es el arrepentimiento.
Si te suicidaste ya no te puedes arrepentir por lo tanto te condenas.

Un abuelo mio que se junto con otra vieja igual curados se tiraron frente a un bus.
El jefe de mi papa igual se suicido en su patio en un galpon, deudas y la vieja gorrera.
Que triste en verdad, pero bueno nada que hacerle
 
Cercanos a nadie. Una vez un amigo llegó con un amigo suyo a una fiesta que yo hice para año nuevo. Juan Pablo y Fidel se la pasaron aspirando cocaína esa noche. Unas cuantas semanas después Juan Pablo me contó que Fidel se había suicidado en Concepción, debe haber tenido unos 27 años, joven.
Otra, que me contó mi viejo, sobre un dueño de botillería en calle Lynch, Osorno. Un tipo alto y delgado recuerdo, gris a más no poder. Años más tarde, supimos que la señora lo había dejado, producto de esto él se disparó en la sien con un revolver. Lo encontraron muerto el cementerio de Temuco.
 
Por mi parte me ha tocado vivir hace un mes el suicidio de un familiar, él tenía 33, tenía una banda de thrash metal desde hace como 15 años y era muy conocido en ese mundo.
Lo encontraron colgado en su habitación, aún hay cosas de las cuales nosotros como familiares no habituales no nos explicamos, como el hecho de que no era la primera vez que trataba de hacerlo, nos queda la sensación del si hubiéramos sabido antes, si nos hubiesen avisado...

Recuerdo aún el verano en el que compartí con él hace como 15 años y me enseñó varios grupos y estilos musicales de los que yo estaba acostumbrado a escuchar, ( megadeth, morbid angel, alice in chains, mastodon, metallica, kiss, soundgarden, anthrax, pantera, etc.) recuerdo que sacamos symphony of destruction en una guitarra acústica.
Me ayudó mucho en mi crecimiento personal ya que yo era en típico pendejo soberbio que tocaba y estudiaba música clásica.
Él era un tipo muy ameno y aún en la familia estamos impactados por su partida. Yo no soy una persona muy cercana y esto me ayudó a acercarme más a mis familiares, a todos en realidad su partida nos dejó mucho para reflexionar.

Dejó un hijo de 7 años, y una vida por delante, quizás qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión, todos somos simples mortales como para cuestionar pero de alguna razón los que hemos estado en situaciones muy críticas en la vida sabemos que la depresión(real) es algo serio, yo no lo veía hace como 5 años, la última vez fue en plaza brasil en santiago.

Donde quiera que estés Andrés, espero que hayas encontrado la paz que no encontraste en este mundo.
Estos temas siempre me recordarán a tí, primo.

 
El año pasado cuando partió la pandemia y el confinamiento un amigo intentó hacerlo. Puente San Enrique, rio Mapocho. Lo pillamos porque se puso a subir estados al whatsapp. Después de sacar cuentas muy probablemente no se iba a tirar, sino que esperaría que fuera una única persona con la que ya no tiene contacto y que por el motivo que fuera dejo de pescarlo.

Cuento aparte, según él se iba a tirar de cabeza, pero con error de cálculo demás queda vivito ; todo machucao' y terrible de lisiado zy,
 
Por mi parte me ha tocado vivir hace un mes el suicidio de un familiar, él tenía 33, tenía una banda de thrash metal desde hace como 15 años y era muy conocido en ese mundo.
Lo encontraron colgado en su habitación, aún hay cosas de las cuales nosotros como familiares no habituales no nos explicamos, como el hecho de que no era la primera vez que trataba de hacerlo, nos queda la sensación del si hubiéramos sabido antes, si nos hubiesen avisado...

Recuerdo aún el verano en el que compartí con él hace como 15 años y me enseñó varios grupos y estilos musicales de los que yo estaba acostumbrado a escuchar, ( megadeth, morbid angel, alice in chains, mastodon, metallica, kiss, soundgarden, anthrax, pantera, etc.) recuerdo que sacamos symphony of destruction en una guitarra acústica.
Me ayudó mucho en mi crecimiento personal ya que yo era en típico pendejo soberbio que tocaba y estudiaba música clásica.
Él era un tipo muy ameno y aún en la familia estamos impactados por su partida. Yo no soy una persona muy cercana y esto me ayudó a acercarme más a mis familiares, a todos en realidad su partida nos dejó mucho para reflexionar.

Dejó un hijo de 7 años, y una vida por delante, quizás qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión, todos somos simples mortales como para cuestionar pero de alguna razón los que hemos estado en situaciones muy críticas en la vida sabemos que la depresión(real) es algo serio, yo no lo veía hace como 5 años, la última vez fue en plaza brasil en santiago.

Donde quiera que estés Andrés, espero que hayas encontrado la paz que no encontraste en este mundo.
Estos temas siempre me recordarán a tí, primo.



En qué banda tocaba?
 
Acá un cabro menos de 20 se ahorcó un sábado en la noche despues de haber fumado pasta tooooda la noche, un conocido lo bajo del cordel y dijo que estaba morado y la lengua le llegaba a la guata (distendida)


Todas estas historias tienen un denominador común: un vacío que lleva cada ser humano en su interior y busca durante toda la vida llenar con lo que sea, cafés con piernas, pericazos, alcohol, instrumentos musicales, juegos, películas, artes marciales, estudios, viajes, idiomas, ir de shopping, etc y a mayor búsqueda mayor sensación de talvez insatisfacción...

Porque de que le sirve al hombre ganar el mundo entero si al final pierde su alma dice en evangelio San Marcos 8:36 :explosion:
 
Volver
Arriba