• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a alguien que se haya corbateado?

Este es un tema triste pero necesario, para los simpadritos y sisteritas tristes por ahí, sepan que el suicidio es una solución permanente para un problema pasajero.

Sin saber donde pueden encontrar consuelo, quédense con el lado que más les guste de la dualidad de la existencia.

1.- Eres una parte vital para algunas personas, hay muchas personas que te aman, cuyas vidas jamás volverán a ser lo mismo sin ustedes, los tengan cerca o no, sepan valorar y devolver ese amor.

2.- No eres nada, nadie es nada, somos seres finitos en un universo infinito, nuestra existencia es un pestañeo en la historia, de verdad tus problemas son tan grandes cuando los pones en perspectiva? bro o sis, deja de preocuparte por weas, juguemos o tomemos, nada importa.
En el primer punto estoy de acuerdo, y en el segundo punto también estoy de acuerdo hasta mitad, si bien es cierto que no somos nada, y que si hablamos de valor en el universo valemos menos que callampa, no somos nosotros mismos los que debemos valorizar nuestras vidas, ya que desde que Jesucristo murió en la cruz siendo condenado a pesar de ser inocente, nos reemplazó de nuestro final permanente, por lo cual con ser resurrección queda claro que sí vencer la muerte, nos otorga su inconmensurable gracia si es que lo aceptamos como nuestro Salvador y Redentor.
Es por su causa que ahora somos preciosos y por lo mismo es que Satanás quiere llevarse a todos los que pueda, ahora es decisión de cada uno en qué bando estar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
:idolo:corbata.

maxresdefault.jpg
 
puta leyendo igual algunas historias se me hacen conocidas, conozco a varios:
-un tio, muy maricon con su familia se corbateo donde vivía, pero primero embetuno toda la casa con caca, prendió un altar en donde se suicido y dejo una carta para cada uno de la familia, un verdadero HDP, tanto así que los que han vivido después en el lugar dicen q penan brigidamente, onda sombras y poltergeist
-el hermano de una compañera de curso cuando estaba en basica, el wn se colgó en la leñera, ni idea por que
-un compañero de media, estaba un año mas abajo no hablaba mucho con el (era un colegio chico todos nos conocíamos) se puso el traje de madera por q pillo a su viejo con otra en la cama
- bonus, una ex, en ese momento pololiaba con ella, se trato de matar empastillandose la pille justo y la lleve a la clinica, 4 dias en la UCI, luego se fue a un psiquiatrico, encerrada donde parte de la wea era cortar con todo laso amoroso, (la wna tenia una depre endogena mas fea que el culo de bubalon, y una historia familiar mas toxica que chernobil) al año salio y ahora supongo q esta bien, funo a casi todos sus ex (menos a mi) y se pinta los sobacos de colores xD
 
Hasta el momento no, solo se han muerto personas de forma weona que alguna vez conocí.

Uno era un waton Otaku que se murió como a los 20 de un infarto, otro como a la misma edad se cayó de un cerro curao xD y otro se murió por qué calentaba la pieza con un artefacto que producía monóxido de carbono.

Igual conocí personas que actualmente están muertos en vida, uno que está hecho un vaca y pelado, otra que es una prostituta malena que tiene como 5 críos de wns distintos, otros como con 6 hijos y otros que se fueron a Canada.

Pero de suicidios aún no.
descripción de mi barrio.

 
A
Un profesor de matematicas que tuve en incapaz. Igual se le veia sonriendo y siendo chistoso o enojon de esos tipicos y siempre webiaba de que le gustaba tomar vino. Un dia llegue a clases cuando todo el lugar estaba hablando de ello.
Decian que era separado y que tampoco veia a sus hijos, a saber porque pero dando a entender que estaba de hace mucho tiempo solo, se corbateo en el salon de su casa. Siempre me pregunto si hubiese sido mas amigable quizas hubiese cambiado algo su destino.

Una colega que vivia cerca de mi casa, a veces despues de salir de la pega la iba a dejar a la suya, a veces hablabamos pero no alcanzamos a entablar amistad. Deje de trabajar en el lugar y a veces la veia cuando pasaba en vehiculo y ella estaba esperando en el paradero con el uniforme puesto. Despues de un año, me entere por las noticias que se corbateo en el baño y tenia una hija de 4 años aprox en ese momento, a saber por que lo hizo.

Hace unos meses atras otro conocido de la familia aunque no mio, era wn joven de 20 que se corbateo en el patio.

Y he conocido otros suicidas en recuperacion por casualidad, muchos son parecidos en que siempre son reservados y serios cuando se habla de esto ya que todos han sufrido por ello. No como las maracas que le cuentan a medio mundo y anuncian por parlantes que se empastillan y te dicen que tienes que aceptarles todas sus cagas porque estan ''depresivas'' mientras saltan de pico en pico...
Aunque no creas hablar las cosas amaina los intentos suicidas
 
A

Aunque no creas hablar las cosas amaina los intentos suicidas

Lo se, yo igual sufri de depresion, no se si puedo decir que estoy curado, no quiero dar detalles pero resumo en que no quiero matarme por ahora asi que para mi eso es un gran paso. pero si te refieres al ultimo comentario, yo me referia a que muchos al hablar se toman el asunto con seriedad, por lo menos a los que conoci, y yo mismo tambien. Cosa que me enfurece cuando escucho a weonas rancias hablar de la wea a la ligera y encima que por ellas dejan mal a todo el que realmente la esta pasando mal. Si es por lo anterior, well, a la vez mi personalidad hace que no sea muy bueno para hablar en realidad y por lo mismo me llegan pensamientos de culpabilidad sobre si debi decir o hacer cosas antes de, o sea en los casos anteriores nunca sospeche de ellos pero si tuve oportunidades en mostrarles mi simpatia/gestos en ciertas ocasiones por decirlo de alguna manera a ambos pero me arrepenti y no lo hice. :nonono: y ahora estamos donde estamos
 
Volver
Arriba