• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen a algun tipo "white knight"?

Cuando estudiaba conocí un weon asi, defendía a muerte a una mina y le escribía hasta cartas expresando su amor, yo no era muy amigo de él, pero un día los wnes pesados de sus "amigos" le leyeron las cartas que le enviaban y se reían de el, como fue el webeo que hasta ellos me contaron la wea, al final la mina se puso a pololear con otro weon y siguió su vida. y ahi quedo el candidato a antronero.

Puta ya pasaron como 10 años, y un día me lo encuentro en la calle y hablamos puras tonteras, hasta que me pregunto "te acordai de mi amiga, la estoy ayudando a buscar pega, ¿le podi mandar el curriculum de ella a tu pega?. Obviamente al White Knight lo mande a la chucha, como va a tener poco amor por si mismo, persiguiendo a una mina que no lo pesco por 10 años y hasta buscandole pega.
 
son tipos beta, buenistas y se muestran siempre de conducta intachable. Siempre se llevan bien con las minas ya que ellas los consideran como una amiga más, y por lo general le cuidan el poto a las minas de su círculo, le espantan los jotes pero sin lograr que la mina los pesque a ellos .

En mi pega hay un weon así , una vez me llamó la atención porque fui pesado con una compañera. También es de los que si le haces un comentario cochino de una mina o un piropo, te trata casi de ordinario. Pero siempre se muestran buenitos frente a las minas ,pero sin pasar mas allá de que ellas los vean como "amiga" o que los pesquen con intenciones sexuales.

Le voy a agarrar a puteadas cuando vuelva a la oficina.
uy la hueona maldita, hija del demonio.
Chupalo, feo culiao y preocúpate de tu cagá de vida será mejor
 
Con los que leen cómics no se meta, cilantro :florinda:
Jaja me gano la enemistad de todo el antro con eso.

No digo que todos los gordos nerds con espinillas sean dark knight, pero muchos entran en esa categoría.
Post automatically merged:

Con los que leen cómics no se meta, cilantro :florinda:
Jaja me gano la enemistad de todo el antro con eso.

No digo que todos los gordos nerds con espinillas sean dark knight, pero muchos entran en esa categoría.
 
Cuando estudiaba conocí un weon asi, defendía a muerte a una mina y le escribía hasta cartas expresando su amor, yo no era muy amigo de él, pero un día los wnes pesados de sus "amigos" le leyeron las cartas que le enviaban y se reían de el, como fue el webeo que hasta ellos me contaron la wea, al final la mina se puso a pololear con otro weon y siguió su vida. y ahi quedo el candidato a Antroniano.

Puta ya pasaron como 10 años, y un día me lo encuentro en la calle y hablamos puras tonteras, hasta que me pregunto "te acordai de mi amiga, la estoy ayudando a buscar pega, ¿le podi mandar el curriculum de ella a tu pega?. Obviamente al White Knight lo mande a la chucha, como va a tener poco amor por si mismo, persiguiendo a una mina que no lo pesco por 10 años y hasta buscandole pega.

La weá indigna, apuesto que le cuida las bendiciones mientras la mina se va a ensartar a un motel :ohno:
 
Jaja me gano la enemistad de todo el antro con eso.

No digo que todos los gordos nerds con espinillas sean dark knight, pero muchos entran en esa categoría.
Post automatically merged:


Jaja me gano la enemistad de todo el antro con eso.

No digo que todos los gordos nerds con espinillas sean dark knight, pero muchos entran en esa categoría.

A mi me da pena que haya gente que pierda su amor propio por amar a otra persona. Lamentablemente pasa desde que el mundo es mundo... ahora bien, no generalice a los que leen cómics o lo iré a buscar para pegarle :florinda:


:)
 
Todos los white knight que conozco y tuvieron minas, la mayoria son weones que se los terminan gorreando

El ultimo un ex compañero de u... buen chato el ql, buen ser humano, es jugado por las minas, medio feministo, medio progre y zurdo, aunque a este wn debe ser al unico wn que le compro ser un buen ser humano y querer lo mejor para la sociedad y el mundo.

Cuento corto la ultima mina que tuvo, despues de 2 que ya lo habian pateado. Este wn me cuenta que la mina estaba rara, que no le respondia el fono, cuando se veian estaba cortante bla bla bla. En junio mas o menos este wn me dice que la mina se embarazo de otro pickle... mi tio se queria morir (obvio) a lo que yo le dije "viste csm teni que ser perro wn" pa mas remate este wn me dice... zico y yo estaba dispuesto a hacerme cargo de la guagua con tal de seguir con ella...no le dije nada, igual la mina no quiso nada mas con el
 
Última edición:
A mi me da pena que haya gente que pierda su amor propio por amar a otra persona. Lamentablemente pasa desde que el mundo es mundo... ahora bien, no generalice a los que leen cómics o lo iré a buscar para pegarle :florinda:


:)
Yo no he perdido mi amor propio. Tengo un orgullo gigante y más bien todo el mundo me acusa más de narcisista y ególatra que de lo opuesto. Sufrir por amor no ha sido lo común en mi vida. Y aunque ella nunca me pesque es una experiencia nueva
Post automatically merged:

A mi me da pena que haya gente que pierda su amor propio por amar a otra persona. Lamentablemente pasa desde que el mundo es mundo... ahora bien, no generalice a los que leen cómics o lo iré a buscar para pegarle :florinda:


:)
Yo no he perdido mi amor propio. Tengo un orgullo gigante y más bien todo el mundo me acusa más de narcisista y ególatra que de lo opuesto. Sufrir por amor no ha sido lo común en mi vida. Y aunque ella nunca me pesque es una experiencia nueva
 
Yo no he perdido mi amor propio. Tengo un orgullo gigante y más bien todo el mundo me acusa más de narcisista y ególatra que de lo opuesto. Sufrir por amor no ha sido lo común en mi vida. Y aunque ella nunca me pesque es una experiencia nueva

Y yo no lo decía por ti.
Más bien, hablaba de los tipos que hacen todo por amor y no reciben de vuelta nada más que malos ratos, frustración y penas.
 
Y tu nadjita. Es jugada en el amor? Ni we porque me tinca que ud es de esas que a sufrido bastante por hombres crueles y viles jajaj

La verdad es que el amor es un tema en el que soy neófita, mi estimado @chalas zico

Soy buena oyendo, dando consejos y eso, pero mi vida sentimental no da para novela de Corin Tellado. Soy fome. Y he sufrido por mensa no más, me entusiasmo con la idea de amar y nunca llevo a la práctica.
 
No cachaba la existencia de la étnia, fauna urbana :lol2:

Sucede que sí, conozco uno. Profesional de una ciencia dura en la U. de Chile, sibarita, cocinero, anda en bici para todos lados, barba clarita como sus ojos. Me imagino que sería buen partido si no fuera porque es white knight. :lol2:

Hombre feminista, que deben cambiar las cosas porque el macho debe morir. Discutimos una vez cuando dije que las mujeres debían saber defenderse ya que por ahora, iba a ser muy difícil lograr que no existan violadores/energúmenos, además de tener tino y no andar solas en ciertas partes. Imaginarás como se puso, jajaja.

La otra, en el grupo de wsp puse una foto de una mina de espaldas (con ropa) y me "funa" por wsp.
Es un buen amigo igual. :lol2:
 
El hombre se pone aweonao con la edad? Al contrario broer. Nos ponemos menos impulsivos y más racionales. Cuando chicos los manda literalmente la testosterona y son más torpes que la chucha. Con las minas, con todo.

Por eso a tanto weta le chantan la guagua. Los caballero saben decir que no cuando es apropiado.

Cuando estudiaba conocí un weon asi, defendía a muerte a una mina y le escribía hasta cartas expresando su amor, yo no era muy amigo de él, pero un día los wnes pesados de sus "amigos" le leyeron las cartas que le enviaban y se reían de el, como fue el webeo que hasta ellos me contaron la wea, al final la mina se puso a pololear con otro weon y siguió su vida. y ahi quedo el candidato a Antroniano.

Puta ya pasaron como 10 años, y un día me lo encuentro en la calle y hablamos puras tonteras, hasta que me pregunto "te acordai de mi amiga, la estoy ayudando a buscar pega, ¿le podi mandar el curriculum de ella a tu pega?. Obviamente al White Knight lo mande a la chucha, como va a tener poco amor por si mismo, persiguiendo a una mina que no lo pesco por 10 años y hasta buscandole pega.

Los amigos no son tus amigos ? Solo esperan el momento para depredar ? Quiero creer que no :sad:

Yo no he perdido mi amor propio. Tengo un orgullo gigante y más bien todo el mundo me acusa más de narcisista y ególatra que de lo opuesto. Sufrir por amor no ha sido lo común en mi vida. Y aunque ella nunca me pesque es una experiencia nueva

Idem. Criticada por terminar relaciones de años y comenzar a los meses una nueva. Cuánto es un luto "ético" ? Llorarás un rato, extrañarás un poco más, pero la vida sigue.

Lo curioso, es que yo sigo aquí soltera y sin hijos, y aquellos que reclamaron siempre por "no esperar lo suficiente" o "pensé que me buscarías" están casados, con bebés ..... jojojojo, disfruto decirles "te dije que te buscaría" :jajahisteria:

Igual, maricones los weones, con tal de culiar te dicen que no quieren a la mamá de sus hijos y que no fue deseado.
 
Por eso a tanto weta le chantan la guagua. Los caballero saben decir que no cuando es apropiado.



Los amigos no son tus amigos ? Solo esperan el momento para depredar ? Quiero creer que no :sad:



Idem. Criticada por terminar relaciones de años y comenzar a los meses una nueva. Cuánto es un luto "ético" ? Llorarás un rato, extrañarás un poco más, pero la vida sigue.

Lo curioso, es que yo sigo aquí soltera y sin hijos, y aquellos que reclamaron siempre por "no esperar lo suficiente" o "pensé que me buscarías" están casados, con bebés ..... jojojojo, disfruto decirles "te dije que te buscaría" :jajahisteria:

Igual, maricones los weones, con tal de culiar te dicen que no quieren a la mamá de sus hijos y que no fue deseado.
Chaaa harto maricones los culiao, yo podria decir que me estoy separando, que hace meses no tenfo relaciones o la wea que fuera pa su polvito, pero negar a mi hijo ni cagando... mi hijo va por delante de todo... hay weones que puta que son chantas hajajaj la cagan
 
@homersimpson Un hombre condenado a vivir eternamente virgen.
Post automatically merged:

Chaaa harto maricones los culiao, yo podria decir que me estoy separando, que hace meses no tenfo relaciones o la wea que fuera pa su polvito, pero negar a mi hijo ni cagando... mi hijo va por delante de todo... hay weones que puta que son chantas hajajaj la cagan

Que habla bonito compare y eso que no es ni tuyo:jajahisteria:
 
Volver
Arriba