• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen a algun tipo "white knight"?

Los amigos no son tus amigos ? Solo esperan el momento para depredar ? Quiero creer que no :sad:

Así son las relaciones humanas, hay mucha gente que por envidia o por el simple hecho que te tenga mala te apuñala por la espalda, yo me acuerdo que ese white knight, igual le hacian harto bullying, y eso que eran personas adultas entre 20 a 25 años, como no era cercano, nunca entendí porque le tenían tanta mala, quizás porque era medio pavo, se mando un cagazo, no sé en verdad, y tampoco me importaba mucho que digamos, si con los amigos que se gastaba para quería enemigos.
 
Y yo no lo decía por ti.
Más bien, hablaba de los tipos que hacen todo por amor y no reciben de vuelta nada más que malos ratos, frustración y penas.
Después caché. Pero si la verdad he sido no cruel, pero si muy frío con muchas minas que me han querido.

Bueno no tantas tantas pero al menos 3 o 4 si estaban enamoradas de mi y una al punto de volverse medio sicopatica jakaka(me la encontraba en todos lados, al frente de mi casa y eso que ella vivía lejos, en el metro donde yo pasaba, literalmente andaba caminando por distintos lados y siempre aparecía) aunque es más buena que el pan y está actualmente casada y tiene un hijo y vive la raja y me siento genuinamente feliz por ella.

Por eso ahora ser un sufridor lo tomo como una experiencia nueva jajaja, aunque es doloroso en serio. A veces el amor duele hasta físicamente.
 
Última edición:
Chaaa harto maricones los culiao, yo podria decir que me estoy separando, que hace meses no tenfo relaciones o la wea que fuera pa su polvito, pero negar a mi hijo ni cagando... mi hijo va por delante de todo... hay weones que puta que son chantas hajajaj la cagan

No puedes mentirle a alguien que estuvo contigo tus últimos 7 años, sabe tu plan de vida ..... y de pronto apareces con guagua, qué pashó amiguín ? En dos años se enamoró perdidamente que cambió sus planes y sueños de toda la vida para ser padre ahora ? :ear2:
 
No puedes mentirle a alguien que estuvo contigo tus últimos 7 años, sabe tu plan de vida ..... y de pronto apareces con guagua, qué pashó amiguín ? En dos años se enamoró perdidamente que cambió sus planes y sueños de toda la vida para ser padre ahora ? :ear2:
Chuuuu. Quedaste fatalcita cuando te dijo que tenia guagua? Digo si estuvo contigo 7 años y no tuvieron. Derrepente terminan y sale con hijos... dolio?
 
No estoy al nivel de esta conversación, creo q me falta odio

tenor.gif
 
Así son las relaciones humanas, hay mucha gente que por envidia o por el simple hecho que te tenga mala te apuñala por la espalda, yo me acuerdo que ese white knight, igual le hacian harto bullying, y eso que eran personas adultas entre 20 a 25 años, como no era cercano, nunca entendí porque le tenían tanta mala, quizás porque era medio pavo, se mando un cagazo, no sé en verdad, y tampoco me importaba mucho que digamos, si con los amigos que se gastaba para quería enemigos.

No estoy al nivel de esta conversación, creo q me falta odio

tenor.gif


Podríamos hacer una división: buenistas que tienen una doble intención y los genuinos. Quiero creer que existen, que tengos amigos the rial. Si fuese así, cómo se repartiría la torta ? O es 100/0 ?

@Sailor Chemical para de contar tu vida reculiá :jgatozzz:

Su mensaje produce el efecto contrario, postee cosas más interesantes
 
Podríamos hacer una división: buenistas que tienen una doble intención y los genuinos. Quiero creer que existen, que tengos amigos the rial. Si fuese así, cómo se repartiría la torta ? O es 100/0 ?

Eso va depender de cada situación, es difícil cuantificar ya que las relaciones de amistad se forman con el tiempo, si pasaste por momentos de desgracias y necesitabas ayuda y tuviste gente que no eran tus familiares apoyándote, esos son sus amigos, y también hay que recordar que la relación es recíproca.

La cosa que ese tipo de buenas personas existen pero son pocas.
 
Podríamos hacer una división: buenistas que tienen una doble intención y los genuinos. Quiero creer que existen, que tengos amigos the rial. Si fuese así, cómo se repartiría la torta ? O es 100/0 ?

Su mensaje produce el efecto contrario, postee cosas más interesantes

la verdad es que si hay ñoños o betas que se hacen amigos de las minas

Yo siempre me llevaba bien con las minas y no necesariamente me las quería tirar a todas. Ahora, si pasaba tanto mejor. Pero también hay minas que uno respeta y no necesariamente son feas.

Pero piensa que la mayoría de los hombres no actúa como las mujeres, para el hombre cacha es cacha. Muchos siempre andan con otras intenciones. Yo no, pero muchos si
 
El white knight impostor aparenta buenos sentimientos por debilidad. Un verdadero white knight tiene genuinos buenos sentimientos que se originan desde la fortaleza. La fortaleza de un hombre es ser un conocedor del mundo. No veo ninguna desventaja en esto.
 
El white knight impostor aparenta buenos sentimientos por debilidad. Un verdadero white knight tiene genuinos buenos sentimientos que se originan desde la fortaleza. La fortaleza de un hombre es ser un conocedor del mundo. No veo ninguna desventaja en esto.
q manera de darle vuelta a la inmortalidad del cangrejo :b_muerta:

tienes razon pero... boooring, mejor q sigan pelando los toxicos, es mas divertido
 
Volver
Arriba