• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen a algun tipo "white knight"?

Pregunta seria. ¿Por qué es necesario para algunos usuarios hacerse clones? Si el ambiente ya es suficientemente anónimo. Paren la wá.
Puede ser que cierto mod de turno se ensañe con algún usuario por alguna wea en particular y le de ban de meses y eso haga que se cree otro usuario o puede también ser para cierto tipo de persona que le gusta tirar mierda con un calcetin y así insultar o dar rienda a sus instintos básicos, he visto muchos de acá tratar como el pico a otros o mandar mensajes a las féminas del foraze intentando demostrar que son machos o que tienen pene, en fin por ahí va la cosa creo :sisi3:
 
Última edición:
Increíble que en un país donde responderle a una maraca insolente, es motivo de funa y suicidio social, haya un foro como El Antro donde ningún weón se haya sentido identificado y hayan tirado la pelota a 100km de distancia :clapclap:

Más increíble es que estas basuras humanas se crean la encarnación de la gallardía y la "incorrección política", pero no sean capaces de apuntar, en la comodidad del anonimato, a los millones de PSLP y guardaespaldas de personajes con un simple símbolo "hembra", a "las" que no conocen ni mucho menos mantienen una relación de amistad con "ellas".

Porque no le podemos llamar amistad a decirle diariamente a todas las "usuarias" posibles: "buenos días, dulce doncella, espero que tenga un día espectacular y ningún incelito le moleste" y "buenas noches, preciosa, que mi diosito le bendiga y tenga dulces sueños por los que daría mi vida por aparecer en ellos jiji" :qloco:

Eso diría si no conociera el foro, pero ya se sabía que los sacoweas y maracas se iban a aliar en una eterna chupada de cuerpos, dejando en completa impunidad a personajes miserables e indignos como:

@painengrvu2
@Silvestre1977
@capitanazo21
@HuascoBajino
@mentorz
@wuintu
Entre otro millar de sacoweas.

Hasta @homersimpson me parece inocente, frente a estos PSLP "Sí po, apruebo".
y a voh quien te mea, reconchetumadre hijo de perra.
seguro andaré yo defendiendo maracas por el mero hecho de tener un hoyo entre las piernas, estúpido reculiao
 
Increíble que en un país donde responderle a una maraca insolente, es motivo de funa y suicidio social, haya un foro como El Antro donde ningún weón se haya sentido identificado y hayan tirado la pelota a 100km de distancia :clapclap:

Más increíble es que estas basuras humanas se crean la encarnación de la gallardía y la "incorrección política", pero no sean capaces de apuntar, en la comodidad del anonimato, a los millones de PSLP y guardaespaldas de personajes con un simple símbolo "hembra", a "las" que no conocen ni mucho menos mantienen una relación de amistad con "ellas".

Porque no le podemos llamar amistad a decirle diariamente a todas las "usuarias" posibles: "buenos días, dulce doncella, espero que tenga un día espectacular y ningún incelito le moleste" y "buenas noches, preciosa, que mi diosito le bendiga y tenga dulces sueños por los que daría mi vida por aparecer en ellos jiji" :qloco:

Eso diría si no conociera el foro, pero ya se sabía que los sacoweas y maracas se iban a aliar en una eterna chupada de cuerpos, dejando en completa impunidad a personajes miserables e indignos como:

@painengrvu2
@Silvestre1977
@capitanazo21
@HuascoBajino
@mentorz
@wuintu
Entre otro millar de sacoweas.

Hasta @homersimpson me parece inocente, frente a estos PSLP "Sí po, apruebo".
y quién chucha soi voh, escombro culiao?
 
""son tipos beta, buenistas y se muestran siempre de conducta intachable. Siempre se llevan bien con las minas ya que ellas los consideran como una amiga más, y por lo general le cuidan el poto a las minas de su círculo, le espantan los jotes pero sin lograr que la mina los pesque a ellos . ""

Yo lo hice en su momento, se lo cuidaba tanto que se los masajeaba constantemente con la chiva de "masajes afirmantes", pero siempre se enojaban, me trataban de mentiroso y manos largas
:sisi3:
 
Increíble que en un país donde responderle a una maraca insolente, es motivo de funa y suicidio social, haya un foro como El Antro donde ningún weón se haya sentido identificado y hayan tirado la pelota a 100km de distancia :clapclap:

Más increíble es que estas basuras humanas se crean la encarnación de la gallardía y la "incorrección política", pero no sean capaces de apuntar, en la comodidad del anonimato, a los millones de PSLP y guardaespaldas de personajes con un simple símbolo "hembra", a "las" que no conocen ni mucho menos mantienen una relación de amistad con "ellas".

Porque no le podemos llamar amistad a decirle diariamente a todas las "usuarias" posibles: "buenos días, dulce doncella, espero que tenga un día espectacular y ningún incelito le moleste" y "buenas noches, preciosa, que mi diosito le bendiga y tenga dulces sueños por los que daría mi vida por aparecer en ellos jiji" :qloco:

Eso diría si no conociera el foro, pero ya se sabía que los sacoweas y maracas se iban a aliar en una eterna chupada de cuerpos, dejando en completa impunidad a personajes miserables e indignos como:

@painengrvu2
@Silvestre1977
@capitanazo21
@HuascoBajino
@mentorz
@wuintu
Entre otro millar de sacoweas.

Hasta @homersimpson me parece inocente, frente a estos PSLP "Sí po, apruebo".
Hermano, no seai retardado. Si te expliqué en otro hilo que las minas tienen prioridad y que ellas guardan la llave de la reproducción humana, no significa que yo apañe cualquier wea.

Yo he sido consistentemente la persona que más ha hablado contra el feminismo aquí por ejemplo. A mí me han funado en la vida real. Eso no quita que me cause gracia el lloriqueo de misóginos, adolescentes o ya treintones. Yo paso peleando en distintos lados y a cara descubierta, diciendo básicamente lo mismo que en el antro.

A mí me repugnan bastante las minas que no son femeninas o las que se comportan como puta. Pero lo que veo en el antro es que algunos weones critican incluso a minas decentes o comportamientos normales femeninos. Eso me parece ya no incel, sino que virgo, misógino o propio de maricones de clóset.

Si yo criticara a minas sería por intentar comportarse como hombres y no a minas que siguen siendo muy femeninas, que es precisamente lo que haces tú.
Post automatically merged:

:lol3:

pero que acierto cipadrito

y el escombro de @twiterodecentro se da maña de tratar de vírgenes a los demás :lol2:

:monomeon: @twiterodecentro
No perro, y a ti no te dije virgen, te dije feo y parece que te dolió, pero era un chiste nomás perro.

A mí me atacan porque en otro hilo les revente el culo a algunos misóginos explicándoles biología evolutiva. Eso les pareció que yo andaba defendiendo a las minas. Pero los progres son estos weones que niegan la biología. Tanto los progres como los misóginos piensan que hay que tratar a las minas como a los hombres. La realidad es que no, no se puede hacer eso.
 
Última edición:
No tanto así como defenderlas y correr a los wns.
Pero un tiempo en el colegio, me junte con puras minas.
 
el problema del white knight es que nunca la pone. se denigra a más no poder y no la pone nunca. al final terminan siendo los trapitos emocionales de las minas y los usan pa llorar pero pa follar eligen otra diuca.

conozco casos de weones que se empotaron con putas y terminaron en dicom y separados, otro de un weón que le mandaba LED, chocolates, una bicicleta a una puta y la weona ni lo pescaba.
 
Si yo criticara a minas sería por intentar comportarse como hombres y no a minas que siguen siendo muy femeninas, que es precisamente lo que haces tú.
¿Y qué te importa si se cree hombre una mina?, ¿acaso las minas femeninas no pueden ser repudiables?, ¿las maracas vendepacks son dignas de respeto?, más bien, son dignas de tu atención y de tu arrastre penoso, viejo culiao patético.
 
Hermano, no seai retardado. Si te expliqué en otro hilo que las minas tienen prioridad y que ellas guardan la llave de la reproducción humana, no significa que yo apañe cualquier wea.

Yo he sido consistentemente la persona que más ha hablado contra el feminismo aquí por ejemplo. A mí me han funado en la vida real. Eso no quita que me cause gracia el lloriqueo de misóginos, adolescentes o ya treintones. Yo paso peleando en distintos lados y a cara descubierta, diciendo básicamente lo mismo que en el antro.

A mí me repugnan bastante las minas que no son femeninas o las que se comportan como puta. Pero lo que veo en el antro es que algunos weones critican incluso a minas decentes o comportamientos normales femeninos. Eso me parece ya no incel, sino que virgo, misógino o propio de maricones de clóset.

Si yo criticara a minas sería por intentar comportarse como hombres y no a minas que siguen siendo muy femeninas, que es precisamente lo que haces tú.
Post automatically merged:


No perro, y a ti no te dije virgen, te dije feo y parece que te dolió, pero era un chiste nomás perro.

A mí me atacan porque en otro hilo les revente el culo a algunos misóginos explicándoles biología evolutiva. Eso les pareció que yo andaba defendiendo a las minas. Pero los progres son estos weones que niegan la biología. Tanto los progres como los misóginos piensan que hay que tratar a las minas como a los hombres. La realidad es que no, no se puede hacer eso.
A mi me impacto que acá en el antro les moleste o encuentren feo que una se pinte las uñas
 
A mi me impacto que acá en el antro les moleste o encuentren feo que una se pinte las uñas
Creo que un solo enfermo mental, misógino y que está a punto de volverse gay ha dicho eso. Y se refería más que nada a las uñas de los pies.

Pero te digo qué? A mí me da lo mismo si una mina se pinta las uñas o no, a menos que sea para ir a una wea formal. Ahí mejor sí. Yo creo que a las minas les encanta pintarse las uñas pero no creo que un hombre se fije mucho en eso ni como algo positivo ni como algo negativo, excepto el enfermo mental que te dije.

Por mi, si quieren pintarse las uñas está bien, cosa de minas. Si la mina que me gusta se pinta las uñas todo bien, si le hace feliz a ella, pero yo no lo encuentro una wea muy relevante. A diferencia de que a veces algunas minas se pintan los ojos o se ponen Rush y sí que para mí mejoran a full.
Post automatically merged:

¿Y qué te importa si se cree hombre una mina?, ¿acaso las minas femeninas no pueden ser repudiables?, ¿las maracas vendepacks son dignas de respeto?, más bien, son dignas de tu atención y de tu arrastre penoso, viejo culiao patético.
Las maracas vende packs no son dignas de respeto porque se lo faltan ellas mismas pues aweonao.

Otra cosa son tus críticas mariconas a todo comportamiento femenino que no comprendes.

Y yo critico a las minas con comportamiento masculino porque eso sí me parece nefasto, poco atractivo y hasta poco natural. Y lo peor es que lo hacen por moda algunas que en su fuero interno siguen pensando súper femeninamente.
 
Última edición:
Ec6IKbaXoAUOpjE


@Sailor Chemical para de contar tu vida reculiá :jgatozzz:
9645835f31b9aacaeb45044559c69a07.gif
 
Un ex compañero de la pega pasa subiendo weás a facebook que son hechas por y para minas. Onda de que las mians no deberian perder tiempo sufriendo por weones, que el patriarcado y no sé qué.

evidentemente lo hace para ganar la aprobación de las minas. Y ninguna mina lo encuentra bacan por hacerlo.
 
no,solo antroneros alpha de ojos azules, músculos sobre los músculos y de antepasados alemanes que salen en la noche a matar escorias sociales y negros :sisi3:
 
Volver
Arriba