• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a un buen dentista? recomiendeme uno !

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.862
Hola , yo se que la Élite se atiende en las Clinicas del barrio alto y asdassf pero arreglando el auto para poder chambequear como corresponde este verano me quede un poco corto(surtió efecto) , la idea es hacerme una limpieza destartraje y profilaxis , onda un precio medio;normal . Tampoco es la idea ir donde algun wn que me deje la cagá o que me invente caries para abultar la cuenta , soy del Área de la salud asi que sin armar polémica pero de preferencia que sea un profesional CHILENO .

Recomiendeme el odontologo donde ud se atiende .
Vale!!!

images
 
en el 14 de vicuma mackena hay un centro medico casi al costado de froilan roa ,alli esta lleno de dentistas y son super baratos ,en el piso 3 atienden unos colombianos ,son buenos y baratos ,mi polola se atiende con ellos ,precios especificos no se ,pero el edificio esta lleno por lo que podras cotizar cuanto gustes.
 
yo soy el mejor dentista compadre........
tengo consulta en providencia.

pregunta por mp. Te hago precio antronio.
Ojo, precio rasonable por atencion de calidad. Si keri pagar poco, metete a grupon y te pasan la makina 5 minutos por 10 lucas.
 
Yo tengo q ir a uno pronto, ire a la Padre MAriano, esta en el centro de Stgo, me dijeron q era buena.
 
Volver
Arriba