• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen alcohólicos funcionales?

Cuando hice la practica, en ese entonces el "jefe" o lider del grupo era un wn que jamas llegaba sobrio a la pega, recuerdo al culiao contestando el telefono por soporte a las 3am desde bellavista curao como pico :lol2: Nunca lo echaron, porque si bien pasaba copeteao siempre sacaba la pega.
 
Si, conozco a dos. Y ahí andan felices de la vida, haciéndose los weones xdd
Post automatically merged:

Si, conozco a dos. Y ahí andan felices de la vida, haciéndose los weones xdd
 
Última edición:
Pta yo no he llegado curado, pero si onda como con 2 o 3 horas de sueño despues del ultimo copete. Funcional, nada. A las 10 o 11 estoy bolsa weno pa na. La hora del almuerzo me la duermo entero y tipo 4 vuelvo a estar bolsa otra vez.

Lo q si conozco a varios wns de la pega q se van a fumar pitos al Santa Lucia a la hora de colacion, llegan volaos a cagar pero segun ellos, rinden.

Todavia no conozco a niun wn q curao haga bien las cosas.
 
Tengo un amigo que el culiao tomaba los jueves y podía llegar los viernes a las 9 a clases. Pasaba de largo incluso algunas veces.
Y aun lo puede hacer para ir a la pega.
Maquina el weon.

Yo no puedo. Si tengo q trabajar en la mañana simplemente no puedo lanzarme la noche anterior.
Una vez llegue con caña a la pega um sábado y me cacharon, jojojo. La jefa me dijo : "Pero weon, por último pide bloqueo de agenda, pero no llegues con esa cara"

Jajaajaj, que verguenza.

Pa hacer deporte (tenis, padel, fútbol) igual puedo jugar medio curao.... Pero dps la caña me deja invalido.
 
Volver
Arriba