• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen alcohólicos funcionales?

Registrado
2014/10/29
Mensajes
3.802
Sexo
Macho
Cuando estaba trabajando en obras la hacía caleta, que llegaba con cañas mortales a la pega o incluso más de una vez curso, pero sabía pasar piola (me duchaba y me cambiaba toda la ropa, me lavaba los dientes y tomaba mucha agua). En la actual no lo hecho mucho, xq tengo un jefe hincha pelotas y con copete soy medio brusco, así que evito hacerlo para no tener problemas
 
Registrado
2020/08/04
Mensajes
487
Sexo
Flet@
Muy distinto es llegar crudo, a llegar directo del carrete a trabajar.

:lol2:
Esa wea la hice varias veces hasta 4 o 5 años atras . La noche anterior habia estado en casa de amigos tomando y pasandola bien y de ahi irme a la pega cuando estaba solo en la oficina o me iba mas temprano para cambiarme, ducha rapida y de ahi al trabajo cuando habia reunion

un dia sabado en la manana mi jefe NOS PENQUEO ( si en plural ) porque varios de mis compañeros, una compañera y yo nos fuimos de fiesta ( cada uno por su lado ) y llegamos en patota con la caña y la ropa del dia anterior.
La oficina estaba pasada a todo
Las tazas de cafe con coca que se la pasaban llenas
Los weones de los tornos tambien con sus cafecitos y lavadas de cara, pero las tareas pendientes salieron mas rapido y sin errores

Fue la coincidencia mas weona
 

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
57.469
Sexo
Macho
MOH
Especial
en la universidad tenia un compañero que las pocas clases que iba siempre llegaba con la caña o medio tieso...el problema es que despues andaba pidiendo la materia y que le explicaramos la wea, con cuea llego hasta segundo año. lo malo es que creen que la hacen de oro pero solo se estan cagando a quienes lo rodean. en el trabajo es lo mismo, un weon que llega asi es un cacho que arrastra a los demas ya que alguien debe cubrirlo o tapar su cagazo.
 

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Hablando seriamente no weon , no es bkn el alcoholismo, un pariente dejo los estudios universitarios ( en esa época ) ya tiene 50 y tantos, demacrado, solo, vive en una pieza y sale a webiar en el día, lo mantiene su mamá, perdió la motricidad y nada, me da pena
 
Registrado
2020/01/06
Mensajes
460
Sexo
Macho
conoci a uno trabajando de bodeguero, el piporra, viejo qlo weno pal acido, todas las tardes se mandaba un pack de 12, obvio que llegaba pasado todos los dias, duro un par de años y lo hecharon por que se mando un condoro con un pallet de ceramicas, igual me caia bien el viejito, pero ya se le habian arrancado los enanos hace rato. la esposa lo iba a buscar pa llevearselo a la casa y que no tomara, pero el viejo pillo se arrancaba por otro lado.
 
Registrado
2004/09/12
Mensajes
8.619
Sexo
Macho
Mi ex jefe en CMPC llegaba todos los días curado .

Yo me tomo un copete y pierdo la motricidad fina altiro , no me curo raja pero no puedo hacer niuna wea como trabajar o tocar guitarra
 

promix

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/03
Mensajes
185
Una vez nomas csm me pase pal peco, tome una semana de lunes a lunes, el ultimo día no entro mas copete. Como tendría ese hígado ql, con un amigo de la u hicimos esa wea y le paso lo mismo, el cuerpo no pudo mas csm :enlahoguera:
 

Iwontshareyou

Exiliado
Registrado
2020/11/10
Mensajes
172
Sexo
Flet@
Hablando seriamente no weon , no es bkn el alcoholismo, un pariente dejo los estudios universitarios ( en esa época ) ya tiene 50 y tantos, demacrado, solo, vive en una pieza y sale a webiar en el día, lo mantiene su mamá, perdió la motricidad y nada, me da pena
Ojalá puedas cambiar tu vida amiwo
 

Rider

Ganador PGA CA Centenario
Registrado
2011/03/03
Mensajes
4.918
Sexo
Macho
en mi penultima pega llegue con unas cañas de la puta madre como 10 veces :lol2:

no rendia nada en esos dias, pero lo que es nada :lol2: llegaba todo motivado a trabajar y a las 11 ya era un escombro culiao esperando todo derretido que dieran las 6 para virar a morir a mi casa

cuando me lanzaba el finde entero el lunes tampoco daba niuna :lol2:

puta que carretiaba en esos tiempos :lol2: menos mal que me sali de esa wea, era mucho, ahora solo unas chelitas piola con los amigos de vez en cuando y su carrete un poco mas lanzado una vez a las miles :sisi:

segun yo esta lleno de wnes curaos, solo que se hacen los wnes :hands:
 

Iwontshareyou

Exiliado
Registrado
2020/11/10
Mensajes
172
Sexo
Flet@
Hubo meses en los que no dormía la noche del viernes, me iba a trabajar sábado de como las 9 a las 4 y de ahí seguía de largo toda la noche del sábado. Trabajaba domingo 10 a 7 y de ahí si dormía. La dueña sabía porque los mismos clientes le comentaban de una que el muchacho había llegado con cara de estar trasnochado :grito:, nunca le importo mucho porque llegaba a trabajar igual y le sacaba la pega.

ahora que tengo marido, no necesito trabajar y además deje de tomar
 
Registrado
2018/09/27
Mensajes
276
En alguna época de u andaba con mi petaca y me pegaba los pencazos antes de exponer muchas veces o ir a clases,lo que generaba una soltura de cierta forma (o esa wea creía yo), a mi polola de ese entonces no le gustaba mucho que me tomara los copetes, por lo que más me los tomaba :ph34r:
 
Registrado
2013/06/06
Mensajes
8.834
Sexo
Macho
tuve un operador de producción que estaba en un puesto de mierda la verdad, nadie queria estar ahi porque tenia que botar desechos de una wea y :blahblah: el tema es que era un viejo chicha, jamas faltaba a la pega y era mas bueno para la pega que la cresta, pero un par de sabados llego curao, 3 veces lo tuve que devolver a su casa pero jamas lo echamos, era re bueno para la pega.
 

Bola_8

Animal
Registrado
2005/09/14
Mensajes
8.607
Un compañero de la U..
Llegaba raja de curao a dar las pruebas y le iba la raja al weoncito...
Mientras el resto andabamos a patadas con los 4, el weon se sacaba 70...70 PO WEON! Y CURAO!
Y hablo de un área matemática, nada de ciencias sociales.

Otra:
Un amigo, profe de ed física, pasó dos días tomando...faltó un día a trabajar y al otro día llegó raja...se tomó una redbull y como si nada. Y el weon lo contaba como gracia :lol2:
Lo más chistoso?, al weón todavía no lo echan, y hace lo que quiere en esa cagá de colegio (me han contado que hasta se culea a las apoderadas en las salas de reuniones...weon crack :lol2: )
 

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
11.849
Sexo
Macho
Yo conocí uno, dueño de un local donde yo trabajaba. Bueno en realidad yo era como la mano derecha, era un pub. Al compadre nunca lo vi drogarse pero era una máquina de trabajar y era irremediable que después de la 12 de la noche estuviera raja. Todos los putos días. Antes de eso tomaba re poco.

Era funcional hasta que duró. Igual le daba trabajo como a 12 personas, luego murió justamente porque tenía un sobrepeso tan grande que dejó de respirar. Creo que murió como a los 60, joven. La familia fue penca para administrar el local y cerraron al poco tiempo. El tipo tenía un carisma tipo negro Piñera por eso el éxito del local se basaba en el loco.
 

DOGGE

Bestia
Registrado
2018/01/06
Mensajes
2.610
Sexo
Macho
por ahi cerca entre 2016-2018 andube bastante tiempo perdido webiando asi, minimo hacia esa gracia unas 3 veces a la semana :lol2: pasaba de largo y me iba a webiar a la pega, apenas salia, llegaba solo a morir a la casa hasta el otro dia.

ya no hago eso, ahora me pongo una caña y ando enfermo como 3 dias :lol2:
 
Arriba