• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen alcohólicos funcionales?

Tengo un amigo que el culiao tomaba los jueves y podía llegar los viernes a las 9 a clases. Pasaba de largo incluso algunas veces.
Y aun lo puede hacer para ir a la pega.
Maquina el weon.

Yo no puedo. Si tengo q trabajar en la mañana simplemente no puedo lanzarme la noche anterior.
Una vez llegue con caña a la pega um sábado y me cacharon, jojojo. La jefa me dijo : "Pero weon, por último pide bloqueo de agenda, pero no llegues con esa cara"

Jajaajaj, que verguenza.

Pa hacer deporte (tenis, padel, fútbol) igual puedo jugar medio curao.... Pero dps la caña me deja invalido.
 
en la constru se veia harto eso, pero mandamos a los viejos para la casa, en otra pega que tuve en una empresa electrica teniamos a un viejo ql borracho y volado, pero el ql era la estrella, era el ql mas seco y al final hasta el mismo dueño de la empresa lo dejaba trabajar XD
 
Jajajjajaj, si.
81934463.jpg
 
tuve un profesor de PSU en 3ero medio que segun rumores, a veces llegaba curao a la clase y se ponia a putear a los alumnos :lol2:

haya sido verdad o no , el ql cachaba lo que estaba enseñando
 
Puta, he tenido momentos de mucho y algunos de menos, pero esa weá de hacer las weas bien curao es una mentira del porte de una catedral. Cualquier weón con algo de noche te va a cachar al tiro que venís de gira; aunque tomís merca y te mojís el pelo, te van a cachar al tiro. Esa weá de pasar piola es uno de los grandes mitos laborales.

Lo peor de todo es despertar medio curao todavía, bañarte como un escombro culiao, ponerte ropa de pega, tomar un café hecho como el pico y partir en el auto pa la pega, a sabiendas el riesgo que es manejar medio huasca. La verdad sumpadrito, sé que nunca digas nunca, pero a través del tiempo para que yo al menos haga una excepción de curarme en la semana tiene que ser una wea muuuuuuuuuuuuy especial. Si no, de verdad que prefiero el finde (bajen la weá de toque de queda reculiao inútil).
 
cuando empecé a trabajar después de titularme, llegué a una pega que no me gustaba nada e iba casi todos los días copeteado o encañado. no me convencía que después de todo el sacrificio, horas de estudio y salir de la que es se supone la mejor u del país, ese era el futuro que me esperaba
estaba con depresión, ansiedad y trastornos del sueño, y la mejor forma de conciliar el sueño que se me ocurría era zamparme una botella de vodka
pasaba re piola :risa: sé que se comentaba que andaba siempre pasado a copete
hacía la pega, pero la sensación de mierda era insoportable :grito:
duré poco más de 1 año y terminé con hígado graso :burlones:
 
Volver
Arriba