• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen alcohólicos funcionales?

Echo de menos ese trabajo igual. Lo malo es que no pagaban mucho pero ahí hacía y deshacía a mi antojo. Iba cuando quería y me dejaban poner música.

La señora igual me bacilaba el trap que escucho, de repente me daba la wea y ponía mis cumbias, también hubo un tiempo que me dio por los corridos :alabar:

buenos Tiempos
 
YO TENIA UN PROFESOR DE ARTE EN EL COLEGIO, QUE LLEGABA RAJA, PERO NO SE LE NOTABA, NO OLIA A NADA, NO ANDABA RANCIO, Y UN AMIGO LO CACHO UN DIA CON UNA PETACA EN SU ESCRITORIO, AHI SUPIMOS QUE LE APLICABA SU WUARISNAQUE A CADA RATO, ASI SE MANTENIA, AL FINAL ES UN ENFERMEDAD, NO ES DE CURAO.
 
He conocido weones más volados que curaos en contextos laborales. Antes igual la hacía, caleta, llegaba incluso de carretear a trabajar. Ahora último la hice porque murió mi gato y estaba destruido: tenía que trabajar temprano un domingo y pasé de largo. Entre depre y caña me sentía horrendo :lol3:
El viejazo desde los 30 en adelante igual me paró los carros, ya las cañas duran más :ohno:
 
Un carpintero que hace pololitos cerca de mi casa. Pasa curao y ganando bien con harta pega.
 
Con el habla que desea buen hombre !!


Eso sí y lo digo con orgullo. Jamás he tomado ni carreteado con trampa, así es fácil llegar todos los días a la pega. Solo he fumado marihuana sus pocas veces.
 
Última edición:
YO TENIA UN PROFESOR DE ARTE EN EL COLEGIO, QUE LLEGABA RAJA, PERO NO SE LE NOTABA, NO OLIA A NADA, NO ANDABA RANCIO, Y UN AMIGO LO CACHO UN DIA CON UNA PETACA EN SU ESCRITORIO, AHI SUPIMOS QUE LE APLICABA SU WUARISNAQUE A CADA RATO, ASI SE MANTENIA, AL FINAL ES UN ENFERMEDAD, NO ES DE CURAO.

Yo tuve uno que le decian el tomate, llegaba rojo de lo curao, daba la clase 45 minutos, y el resto lo daba libre :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba