• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen "Dueños de casa" ?

mabchile

Come Mierda
Mi Madre era dueña de casa y mi viejo por supuesto era quien trabajaba

Pero en el condominio donde vivo he sabido de varios hombres dueños de casa y son ellas que trabajan

Ellos se encargan de cuidar a los hijos, pero no trabajan

También una vez me tocó ver con una clienta CEO de una importante empresa que le estaba comprando un auto a su marido quien era el encargado de los hijos. Ella era alemana

Saben de otros casos?

Parece hay mujeres que no se complican por eso y es la versión al revés.

Que opinan ?

Tengo un vecino con 3 hijas. Ella trabaja en un Ministerio, El marido lleva las hijas al colegio, las pasa a buscar, seguramente hace el aseo y la comida

Conozco a mantenidos por su mujer, bastante distinto a "dueños de casa".
jajaja, si lo primero que uno piensa

Ahora por la falta de trabajo deben haber muchos mantenidos siendo profesionales

Un vecino, le digo el "mantenido culiao".
Weon viejo que se jura lolo el chuchesumadre por como viste, habla y los carretes con puros weones pendejos.
Una vez curao se pone a cantar a todo chancho el mono culiao, jajajajjaja.
La chancha con la que vive seguro lo deja estar pues le debe poner la tula, porque con esa morsa si que hay que tener estómago.
El weon se aseguró hasta por ahí no más pues le hizo un huacho chico.

No sean peladores los weones.

Yo mismo, cuando estuve sin pega, y me quedaba haciendo aseo, almuerzo, paseaba a la perrita, hacía las compras etc
Esto mismo. De los 9 años q llevamos juntos, 8 siempre estuve con pega (y buenas pegas), yo era el proveedor, ella se puso a trabajar en lo suyo hace unos años pero es independiente. Cuando me tocó estar sin pega ella le puso el hombro a la wea y tiramos pa arriba bien. Entre eso y mi finiquito no tuvimos q gastar ni un peso de ahorro... que no son pocos los ahorros. Si hubiéramos tenido q depender de los ahorros vivimos fácil 10 años, pero no es la idea pues esa plata la tenemos destinada para otro proyecto en el futuro.

En estos meses yo me hice cargo de la casa y del niño, pero también me reinventé con un par de emprendimientos... por suerte todo salió bien, pero no voy a mentir diciendo que no fue angustiante.

Tengo un conocido que nunca ha trabajado de empleado ni menos independiente y la mina lo mantiene. El es el bastión de su casa hace de todo cocina la raja, se preocupa de los cabros chicos, mantiene la casa impecable y seguramente tiene la media corneta porque su mujer es tremenda hembra y super enamorada, cosas de la vida.

el trabajo dignifica y entrega valores a las personas

desde tiempos de las cavernas, siempre ha sido rol del hombre ser el proveedor de su hogar.

De seguro esos hombres que no trabajan y son mantenidos de sus señoras son cucks y disfrutan ver como muchos hombres alfa penetran a sus señoras en su cara. :sisi:

El dueño de casa es la persona que se auto impone el dueño de un lugar o terreno. No conozco a ninguno por ahora pero si conociera te aviso

Me da la impresión que también cada vez hay menos "Dueñas de Casa" porque ambos trabajan y ellas se quieren desarrollar profesionalmente.

Aqui en el chat del condominio siempre andan buscando desesperadamente Nanas que me tinca cada vez son mas escasas como pasa en Europa. Y no deben ser baratas.

Por eso se entiende que varias parejas no quieran tener hijos. Hablo de clasicas parejas chilenas. Otro tema son los migrantes

Volver