• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen estafadores(yunis) o similares

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
781
Hola broderitos, el otro día estaba leyendo el foro(yunis), viendo los faces del carvallo,freddy, la chanita , ze y etc. Entré a pensar ¿Qué tienen en la mente esos culiados?, porque no me puedo imaginar; cómo tienen la frialdad de mentirle a la gente, siendo que muchas veces estás personas tienen familias, son jubilados o de bajos recursos y necesitan realmente la plata e hipotecan sus casas, o terminan metiendose en los medios problemas familiares a causa de esto.
Estos estafadores, perdón parasitos, tienen sentimientos?,aman realmente a alguien?, sufren? o son personas enfermas a nivel psico-psiquiátrico?
No los encuentro humanos a estos wn. Yo mismo, hoy me sentí mal porque no le avisé con más semanas de anticipacióm, a mi jefe, que iba a renunciar y cuando me miró triste, y decepcionado(me sentí mal).
Broderitos compartan sus experiencias!!!
 
Sociedad de consumo; hijos de puta capaces de vender a su madre por ser perteneciente al tramo "exitoso". Lamentablemente -desprendiendo de tus palabras- eso es ser humano en nuestro contexto; competencia descarnada, suprimir la identidad y voluntad del otro, así se ejecuta en distintas escalas.
Nadie de mi entorno participa en ese tipo d weás, pero eso no me exenta de conocer weones arribistas que para fines prácticos son de la misma calaña.
 
Este tipo de personajes por lo general tienden a poseer rasgos psicopáticos. Cero remordimiento o empatia con tal de conseguir sus objetivos, y pasan más piolas que la chucha porque la saben hacer. El típico psicópata asesino en serie es sólo una caricatura televisiva, psicópata puede ser hasta uno de tus hermanos al cual quieres mucho (pero no necesariamente él a ti, aunque haga parecer como que sí... es un simple ejemplo). Eso tienen en la mente la mayoría de los estafadores, les importa una raja dejar la cagá en la vida de las personas.
 
[...]
Estos estafadores, perdón parasitos, tienen sentimientos?,aman realmente a alguien?, sufren? o son personas enfermas a nivel psico-psiquiátrico?[...]
Esa gente mira a los demás como presas para depredar.
Pueden ser estafadores, políticos, asaltantes, madres solteras, etc. No les importas en lo más mínimo. Solo lo que tengas que puedan sacarte.
 
525663.jpg
 
Hola broderitos, el otro día estaba leyendo el foro(yunis), viendo los faces del carvallo,freddy, la chanita , ze y etc. Entré a pensar ¿Qué tienen en la mente esos culiados?, porque no me puedo imaginar; cómo tienen la frialdad de mentirle a la gente, siendo que muchas veces estás personas tienen familias, son jubilados o de bajos recursos y necesitan realmente la plata e hipotecan sus casas, o terminan metiendose en los medios problemas familiares a causa de esto.
Estos estafadores, perdón parasitos, tienen sentimientos?,aman realmente a alguien?, sufren? o son personas enfermas a nivel psico-psiquiátrico?
No los encuentro humanos a estos wn. Yo mismo, hoy me sentí mal porque no le avisé con más semanas de anticipacióm, a mi jefe, que iba a renunciar y cuando me miró triste, y decepcionado(me sentí mal).
Broderitos compartan sus experiencias!!!
Perdón contertulio...de qué chucha está hablando?
 
estos wns son exitosos, van por un objetivo y lo cumplen, lejos de la mayoria de los normales

el problema va en que no es la mejor forma para hacerlo, de todas maneras son bebes de pecho al lado de nuestras queridas autoriadades
 
Mentalidad de delincuente, revisa el caso de los hermanos Elgueta.

Con ese caso me pude dar cuenta que la sinverguenzura se podia ver en la cara de la gente.
A esos weones los soltaron y altiro crearon otra empresa mafia, pero a nombre de sus esposas.
 
un weon que segun el habia instalado una botilleria a la vuelta de la casa...el weon con cuea era amigo del vendedor, el problema es que con esa chiva se engrupio a caleta de gente ya que el weon pasaba todo el dia ahi y se la creyeron...si hasta le pedia la camioneta a un vecino para segun el acarrear mercaderia. Un dia pidio plata a varios weones y desaparecio hasta con la camioneta que la termino vendiendo a un gitano. Eso le pasa a la gente por confiada.
 
Me imagino que en su mente logran justificar sus actos. Pienso en Luksic, Horst Paulmann, Eliodoro Matte y en todos esos "grandes empresarios" que se han hecho millonarios a costa de sus trabajadores (sueldos precarios) y cagándose a la gente (todos nosotros) a escala gigantesca. De seguro piensan que han obrado bien, que es parte de ser empresario, que es parte del negocio. No creo que sientan remordimiento pero no por ser poco empáticos, sino porque creen que así funciona el sistema, que es la única forma de vivir.
Lamentablemente he visto crecer a mi hermano, siendo de una familia muy humilde ahora gana "bien" pero a costa de explotar trabajadores en obras que evidentemente están mal pagadas. (Es ingeniero y trabaja para una empresa grande de supermercados) Es realmente lamentable, lo peor es que no logra darse cuenta que está explotando a familias como la nuestra, que esos viejos son como nuestros viejos. Una pena broderin.
El capitalismo está tan arraigado en nosotros que creemos que es la única forma de vivir, es tan inmenso que no advertimos que estamos dentro. :sm:
:zippy:
 
yo creo que la culpa no es de ellos, es de los weones que caen en las estafas (la culpa no es del chancho)
 
El mejor ejemplo de bastardos y lacras humanas....pero este tipo de weones aman realmente a alguien, o siempre el otro será en conveniencia del otro?

Este tipo de personajes por lo general tienden a poseer rasgos psicopáticos. Cero remordimiento o empatia con tal de conseguir sus objetivos, y pasan más piolas que la chucha porque la saben hacer. El típico psicópata asesino en serie es sólo una caricatura televisiva, psicópata puede ser hasta uno de tus hermanos al cual quieres mucho (pero no necesariamente él a ti, aunque haga parecer como que sí... es un simple ejemplo). Eso tienen en la mente la mayoría de los estafadores, les importa una raja dejar la cagá en la vida de las personas.
Realmente pienso que son gente enferma, practicamente inhumanos.
yo creo que la culpa no es de ellos, es de los weones que caen en las estafas (la culpa no es del chancho)
Bertito, en los paises desarrollado todos confian en el otro. Lo malo es que en chile se llega a celebrar la viveza y no hay castigo social fuerte a estos weones, para evitar caer en estos cuentos, creo que no hay que confiar en weones muy carismáticos y que prometan oro.
 
Bertito, en los paises desarrollado todos confian en el otro. Lo malo es que en chile se llega a celebrar la viveza y no hay castigo social fuerte a estos weones, para evitar caer en estos cuentos, creo que no hay que confiar en weones muy carismáticos y que prometan oro.
Por eso mismo en chilito no hay que confiar en nadie...menos en wnes que desde el subdesarrollo hablan de la idiosincrasia del mundo dasarrollado :awesomehands:
 
Volver
Arriba