• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente con religiones extrañas ?

@Vengador del Ganado es budista.

El buda que tiene en el velador @Vengador del Ganado .

images


Le da besos y le prende una vela.

Libertad religiosa.
 
He conocido a un montón de viejas cuicas que alguna vez hicieron un viaje místico pachamámico y ahora se las dan de hinduistas. El tema es que no se quedan con la religión para ellas nomás, sino que hacen proselitismo religioso, se alumbran caleta y hasta se creen moralmente superiores.

Ahora que lo pienso, son como las primeras progres
 
si, un weon que postea aca , se llama larry, adorador del dios de la ezquizofrenia. viene de vez en cuando a bendecirnos con aguita de su tolueno, consume ostias de psicotropicos. su religion se basa en el celibato y la mendicidad de atencion.

rara la wea

En el panteon griego existía eso.
Se le llamaban Manias, deidades de la personificación de la la locura y la demencia.

El dato freak que a nadie le interesa.
 
Los adventistas pasan piola en general, son como cualquiera, salvó en eso que no hacen nada los sábados.
Y si son de darle importancia al tema alimentario, los fundadores de Kellogg's eran adventistas

¿Cuales son los que no se hacen transfusiones de sangre? ¿los adventistas?¿los mormones?
 
No comparto algunas ideas del Pastor Soto, pero es uno de los pocos que le da cara a los progres, sobretodo a las feminazis y la comunidad LGBT :clapclap:

Ya, pero ese ignorante culiao basa todos sus argumentos en la biblia y lo que supuestamente dijo su amigo imaginario.
Post automatically merged:

Candomblé y Umbanda son religiones bien extrañas. Religiones afro. Pero no molestan a nadie. Los evangélicos son chatos. Algunos son insoportables. :ohno:

Mi hermano practica umbanda. Lleva, creo, más de 10 años ya.
 
Conozco a gente seguidora de sectas gnósticas, todos gente muy pitiada y seguidora de Miguel Serrano, Samael Aun Weor, Nimrod de Rosario, Helena Blavatsky, Aleister Crowley, etc. Para ellos es completamente compatible mezclar religiones contradictorias entre sí y creen en el demiurgo.
 
Por supuesto a mi amigo Soto ''el Paño de la inmundicia''
y Mr. Plaza.
 
Volver
Arriba