• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen gente que recoge a todo animal que ve?

chenlong

Manfinfler@
Registrado
2021/06/06
Mensajes
463
Sexo
Macho
El otro dia me toco visitar la casa de una persona que habrá tenido como 15 perros y 10 gatos aproximadamente, la casa tenia un olor ultra fetido, con fecas de animal en todas partes, algunos perros en un muy mal estado de salud, mas encima la dueña era pobre o sea apenas podia mantener a tanto animal....

Yo considero que la gente asi tiene un trastorno mental, más que solidaridad o amor por los animales....
 
Sí,animalista,vegana,recoje cuanto perro en situacion de riesgo social encuentra...pero para luego buscarle un hogar.
Piola y es un amor la chiquilla.

Pero asi onda tener 80 perros,solo conozco una señora que tiene un refugio,se preocuba y.mucho de los animales pero es inevitable que el olor a mierda y a perro te invada. De ahí adopté a mi perro y puedo decir que dentro de sus precarias condiciones es digna de mis respetos,mi perro no tenía una sola pulga o garrapata y hasta lo había castrado.
 
angry-cat-lady.gif
 
Una weona amiga de mi esposa se pone a recoger gatos.
Quedó endeudada como en 3 palos por operar a un @Gato Culiao que lo habían atropellado. El gato duro 5 dias vivo. Lo peor es que de su grupo de Wsp de gatos nadie la ayudó.

Mmm igual creo que tal vez el veterinario se aprovechó en este caso, cuando ofrecen alternativas pero saben que prácticamente no hay posibilidad de sobrevivencia te lo comentan
 
Tampoco creo las fundaciones de rescate animal huelan a rosas, si con la poca plata que tiene hacen milagros, no todos pueden ser como los antronianos que con 2 Lucas "comen" diariamente y de manera saludable, y además sobrarle plata para invertir en la bolsa :sisi3:
 
Reubicarlos me parece algo profundamente noble y admirable, quedarse con 20 criaturas en un espacio reducido que se transforma en un chiquero de mierda me parece ya un cuadro clínico.
 
si me ganara el loto o kino, haría esa wea... recoger cuanto animal encuentre... yo lo veo como un tema de empatía y pena, más que un tema de coleccionismo insano (mal de diogenes) :cafe3:
 
Me parece que tener tanto perro o gato es porque hay una enfermedad mental, ya esta bueno tener uno o máximo dos, pero hay weones que tienen cuatro o seis y en unas cagaditas de patios. Yo creo que la ley deberia ser mas estricta con el tema de tenencia de mascotas, malos olores y bullicios son molestosos para los vecinos.
 
Sí conozco algunos y solo puedo decir que en la mayoría de los casos es un problema mental o religioso extremo.
 
La hermana de mi primera señora , tenía como 10 perros recogidos de la calle , más encima vivía con los papás y al llegar a la casa , el olor parecía quirófano de veterinaria. Era insoportable más encima todo lleno de pelo. :babeando:
 
Volver
Arriba