• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen matrimonios de Mujer chilena - hombre argentino ...

Mujer chilena - hombre argentino que se hayan llevado a cabo exitosamente?

Conozco varios hombre chileno - mujer argentina, pero al revés como que no se da mucho.

Nos discriminan los ches??

Si eres relativamente bonita les va muy bien.

Yo lo que he escuchado de boca de ellos que conocen pocas chilenas bonitas por lo de que llegan muchas zurdas feas alla. (Ahora no se si tanto porque subio $$ todo) la vara esta baja.

Si eres relativamente bonita les va muy bien.

Yo lo que he escuchado de boca de ellos que conocen pocas chilenas bonitas por lo de que llegan muchas zurdas feas alla. (Ahora no se si tanto porque subio $$ todo) la vara esta baja.

Yo hablo con un argentino que está chato de la situación de Milei, es como tercerposicionista

También me pesca porque soy blanca, ya que hemos hablado sobre la situación de los negros y no los aprueba alsjaljak

Yo sostengo que el mejor Sur es Chile-Argentina-Uruguay

Seríamos potencia si se unieran estos países

Pero lamentablemente tamos separados
Post automatically merged:

Eso me decía este wn, uniéndonos tú y yo seríamos potencia

Igual da pa pensarlo no

Última edición:
conozco un wn que esta con una mina argentina, estan como del 2018

ahora minas emparejadas no, pero demas que en algun verano de antaño en reñaca habran concretado algo, nose jsjs

conozco un wn que esta con una mina argentina, estan como del 2018

ahora minas emparejadas no, pero demas que en algun verano de antaño en reñaca habran concretado algo, nose jsjs

Pero mujer con un argentino? Parece que es menos frecuente

Si conozco tanto hombre y mujer chileno/a argentino/a. Les va bien a ambos y son muy detallistas y se complementan muy bien.

Le escribiré a mi amigo che a ver que piensa
Yo creo que me iré a USA pronto

Argentino con chilena viviendo en Chile con hijos y todo, si conocí una pareja así.

Los papás de un amigo; madre chilena y el padre argentino. Hasta que se separaron hace un par de años xd.

Cuánta razón tenia don Larry, la chilenita inferior fantasea con ser tomada en cuenta por sus dioses argentinos.

Volver