• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen minas escort o prosti conocidas familiares o amigas

Estado
No está abierto para más respuestas.

katatoniavibe

Maricon
Registrado
2011/10/20
Mensajes
4.635
Sexo
Macho
No. Pero mi hermano una vez se pilló a la mamá de un compañero de la u puteando en un antro de mala muerte. Nunca le contó, pero después le agarro mala al weon porque era el típico zorron mantenido por los papis, andaba con ropa bacan y todo comprado con el sudor de la mamá :lol2: después le decía el hijo de puta

"Zorron" con mamá chana aspiracional buena pal pico :nonono:

Estos soyeros qliaos que no saben tipificar nada porque creen que por tener plata ya eres zorron
 

JEFE DE JEFES

Exiliado
Registrado
2020/02/12
Mensajes
203
Sexo
Hembra
Y El número de contacto? :ear:
Ya q dije q no voy a dar detalles, me voy a expandir un poco mas: participó en un certamen de belleza... Por lo cual mi madre se le "acerco" un poco mas y termino confesandome (herida) que había visto como la levantaban de la calle en el barrio alto :lol2:... Como dije, ella cree q nadie se da cuenta y luce sus tonteras pero todos saben :eek:


le gustan los pacos/milicos :zippy:
 

POTOLOGO

Bosta
Registrado
2019/07/05
Mensajes
718
Sexo
Macho
Cuando era chico, tenía unas vecinas todas hermanas, decían que eran putitas. En mi pendejeria, no pescaba esas weas. Hasta que un día, la más lolita se enfrasco en una discusión con otra vecina a todo chancho. Y la otra le gritó que era puta, la otra weona se enyegueció y tiró el rosario completo a la vieja. Salieron las hermanas mayores, también putas, a defenderla con más chuchadas. Quedó la cagá en el barrio. Después miré con otros ojos a mi vecinita (Cristina se llamaba). Era bien rica dejándose de weas.
 

xkrementor

Hincha Huevas
Registrado
2010/04/27
Mensajes
5.655
Sexo
Macho
hace unos años (muchos) salimos a wevear con unos compañeros de trabajo y como corresponde terminamos en un puterío, para mi sorpresa me encontré con una ex compañera de la media (bien rica)trabajando ahí, demás está decir que me atendí con ella cumpliendo una vieja fantasía escolar.
Le pregunté t terminó trabajando ahí de puro wena pal weveo, a los años me la encontré casada con un weon, eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba