• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONOCEN PERSONAS EXITOSAS SIN HABER ESTUDIADO EN LA U???

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Ya sea la señora juanita qe con su almacen se hizo de buena situacion economica?
O del vecino chico que era bueno pa la pega y ahora tiene un cargo importante? O simplenente se ganaron el kino, o le achuntaron con un negocio y se hicieron la america??
Yo conosco una familia que toda su vida vendió en la calle çosas de aseo( ferias y persas ) y ahora tienen la tremenda distribuidora y tienen como 10 parcelas y 20 vehiculos ( en total )
Los leo.
 
Ya sea la señora juanita qe con su almacen se hizo de buena situacion economica?
O del vecino chico que era bueno pa la pega y ahora tiene un cargo importante? O simplenente se ganaron el kino, o le achuntaron con un negocio y se hicieron la america??
Yo conosco una familia que toda su vida vendió en la calle çosas de aseo( ferias y persas ) y ahora tienen la tremenda distribuidora y tienen como 10 parcelas y 20 vehiculos ( en total )
Los leo.
esa familia gana dinero lavando o lava dinero
 
-1
Ya sea la señora juanita qe con su almacen se hizo de buena situacion economica?
O del vecino chico que era bueno pa la pega y ahora tiene un cargo importante? O simplenente se ganaron el kino, o le achuntaron con un negocio y se hicieron la america??
Yo conosco una familia que toda su vida vendió en la calle çosas de aseo( ferias y persas ) y ahora tienen la tremenda distribuidora y tienen como 10 parcelas y 20 vehiculos ( en total )
Los leo.
Por qué relacionas el éxito a la cantidad de plata que tiene la gente?
 
si po gil hay varias.
pero la desventaja es que no obtienes un titulo (a algunos les pesa despues no haber estudiado algo) ademas que a la larga puedes ganar plata en eso que hiciste sin estudios pero podrias aburrirte por no aprender nada (a algunnos les pasa)
si el exito para ti es tener plata bueno esta bien
 
Si mi papá llegó hasta tercero básico, trabajo toda su vida como minero en teniente (planta) más de 35 años. Tiene una buena jubilación porque nunca se cambio de sistema se quedó en el antiguo (casi un millón). Su plata siempre la fue invirtiendo en propiedades y con los arriendos iba comprando más y así. Tiene varias propiedades y sigue invirtiendo.
 
Una tía abuela, hace muchos años atrás comenzó como secretaria, pero fue escalando y terminó como jefa de local en el centro de Santiago de una importante tienda del retail. Después de jubilarse, siguió haciendo negocios, tenía un ojo increíble para comprar propiedades a bajo costo y venderlas caras.

Para no haber tenido una gran educación, tenía un orden y disciplina envidiable.
 
Si mi papá llegó hasta tercero básico, trabajo toda su vida como minero en teniente (planta) más de 35 años. Tiene una buena jubilación porque nunca se cambio de sistema se quedó en el antiguo (casi un millón). Su plata siempre la fue invirtiendo en propiedades y con los arriendos iba comprando más y así. Tiene varias propiedades y sigue invirtiendo.

A tu papá le hace falta alguien que administre esos bienes.....

¿Que edad tienes?
 
Esta claro que hay gente que don titulos se puede hacer de lucas.

El punto es como lo hacen.....

En mi opinion es solo teniendo mentalidad de tiburon....uno nace con esa wea y rico seras.
 
Éxito económico no éxito a secas, algo bastante más subjetivo.

Un millonario, el hambre lo hizo astuto como modo de supervivencia.

Una familia completa, comerciantes de muy buen pasar pero fieles a sus orígene
 
Quizás para ti y tu entorno, pero no para todos.
Si pudieras dar ejemplos seria ideal. La persona que no quiera tener dinero y/o poder está mintiendo. TODOS/AS quieren poder o plata y si son las 2 cosas mejor aun.
" EL PODER SIN ABUSO PIERDE EL ENCANTO... "
 
Mi papá trabajaba en sondajes (de esos que descubrieron a los 33) y uno de sus jefes era un tipo que estudió sólo hasta básica, el wn trabajó siempre, entró a dicha empresa y comenzó a subir de puesto, ahora no recuerdo el cargo que tiene pero gana muy buena plata, en cambio conozco a varios que estudiaron diseño gráfico y eh bien, gracias.. al menos respiran :jajahisteria:
 
Si pudieras dar ejemplos seria ideal. La persona que no quiera tener dinero y/o poder está mintiendo. TODOS/AS quieren poder o plata y si son las 2 cosas mejor aun.
" EL PODER SIN ABUSO PIERDE EL ENCANTO... "
Obvio que todos quieren tener porque es necesaria la plata, pero después de cubrir lo básico, se hace menos importante.

Alguien que trabaje de 9 a 6, gane 1 palo, tenga su casa, familia, hobbies y Tiempo para disfrutar eso, ....es más o menos exitoso que el jefe del jefe de su jefe que gana 7 palos y trabaja hasta la hora de la corneta, fines de semana incluidos?

Según tu lógica, el de los 7 palos es más exitoso, pero yo lo veo al revés
Aunque a todos nos gustaría ganar más plata, hay cosas que valen más.
 
Volver
Arriba