• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONOCEN PERSONAS EXITOSAS SIN HABER ESTUDIADO EN LA U???

Mi tio religioso le dona parte de su sueldo a unos pastores masisis y los pastores tienen el medio auto, relojes caros, la esposa carteras caras, etc. En general los religiosos se arman las medias casas y algunos con suerte saben hablar.
 
No se, a nadie en persona, pero si se de una agrupación completa donde todos se volvieron ricos y empresarios sin estudios, te lo dejo en una imagen :sisi:

800px-ESCUDO_Senado_Chile.png
 
Éxito económico, hay muchos que con cuea tuvieron básica, pero con olfato y harto trabajo hicieron buenos negocios y hoy en día disfrutan de sus logros. Yo conozco varias personas que son ese tipo de casos, cuando trabajaba en servicio al cliente de cierta empresa de comunicaciones, atendía a mucha gente así, y la dura, eran re humildes y siempre bien agradecidos.
 
Cuentanos mas....please...

Un viejo que se fue de la casa antes de los 10 años porque su padre era alcohólico y lo golpeaba. Vivió en la calle, trabajó por comida y luego por dinero. Llegó a un taller donde aprendió a soldar y luego a fabricar estructuras metálicas simples, luego complejas y terminó aprendiendo a interpretar planos para realizar las más difíciles.

Trabajó en minería cuando los mineros eran hombres duros, durante años vivió en una pieza, ahorró, compró máquinas y puso un taller, era cumplidor con los plazos y se hizo de cierta fama.

Hasta que llegó el día, un contratista le pidió algo para minería y el hombre lo hizo, de ahí en más creció y creció, compró un basurero y lo convirtió en un sector industrial.

El hombre aún vive y aún supervisa su empresa, pero ninguno de sus hijos desea continuar con su “legado”.
 
No sé si llamarlo éxito, pero si que debe estar forrada en plata ganando sus buenos millones y sin tener ni octavo básico, me refiero a la vieja culiá de la virginia reginato. Ya debe tener como 15 años de alcaldesa la vieja, la hizo de oro.
 
Si si conozco aunque es cada vez menos común. Gente arriba de 40 hay bastante. De hecho un conocido nunca fue a la U, creo que estuvo un año en un instituto y se fue a trabajar a Suiza, volvió con capital hizo varios negocios y finalmente encontró la mina de oro que fue hacer un asilo de ancianos después hizo otro centro para gente con trastornos mentales.
Ese weon gana plata a lo bestia. Se ha salvado por milímetros de funas y Chilevisión una vez le hizo un reportaje con cámaras escondidas y todo pero no le pidieron probar mucho.

Ese loco debe estar cortando unos 4 o 5 palos mensuales, aunque trabaja como loco. Literalmente. Para disgusto de los antronianos todo su personal (enfermeras y cuidadores) son caribeños me
 
rockefeller el hombre mas rico del mundo,no tenia estudios,pero buta que era astuto.
 
Un titulo no te asegura exito. Puedes ser terrible inteligente pa los calculos y weas pero las habilidades como el blabla , los negocios, la astusia ser movido , tener calle etc son innatas . Un tio segundo llego a primero basico y empezo a vender salmon , el wn ahora gana 3 palos mensuales.

Hay muchas pegas como la mecanica gasfiteria, madera y weas que nadie pesca que si da plata. De repente hasta el negocio de metales , ventas de hasta repuestos de elctrodomesticos dan lucas.

Loco no todo es deretcho, ingeco, kine etc en la vida.
 
La pregunta es irrelevante, por que es un % minusculo
La mayoria son "fracasados", trabajos reemplazables sin nada a destacar
Un titulo asegura mejor pasar? No necesariamente, pero al menos da algun tipo de base para desempeñarse en la vida

Es como la musica o el futbol, por cada futbilista existoso hay 3456665333 que fracasaron rotundamente

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
En la industria gastronomica esta lleno de weones sin título ni nada y practicamente millonarios
 
Mi tio religioso le dona parte de su sueldo a unos pastores masisis y los pastores tienen el medio auto, relojes caros, la esposa carteras caras, etc. En general los religiosos se arman las medias casas y algunos con suerte saben hablar.

Uff es impresionante la cantidad de gente que se mete al pastorado solo por el interés monetario, yo he conocido algunos que no tenían nada y pucha ahora autos, casa, buena ropa, gordos tanto comer , hijos en la universidad etc convirtieron en negocio la fe.
El diezmo como canuto te digo es Si para que vive el pastor pero con lo que necesita, no para auto ni hacerse rico. Lo restante su misión es distribuirlo entre los hermanos que no tienen pega o están enfermos, hacer obras alimentar gente de la calle etc
Igual le están robando a Dios en cualquier caso y su castigo sera bien duro.
 
si, un ex suegro, el ql llego hasta 8vo creo y despues se forro vendiendo maniquies y weas varias.

En puente un wn que empezo vendiendo weas en la calle, despues su mini negocio y ahora tiene comprada casi toda la cuadra para usarla como bodega y local y tiene sucursales en otras comunas aledañas y en otros sectores de la comuna XD

Un wn que nos hace pega de media tension, ese loco llego hasta 2do medio y es seco, aprendio con el papá y a el le enseño el suyo, ese loco es el mas sencillo y relajado y corta buenas lucas, de hecho a veces hay que esperarlo por que no tiene tiempo por la alta demanda, lo chistoso es que a veces lleva a cada ayudante XD
 
Casualmente los weones que conozco y están más pa la cagá tienen título. Mi tío no tiene ni cuarto medio y se metió por pituto en los pacos, ahora tiene hasta parcela en la séptima región.
Igual el éxito es lograr la weá que queri, si tu sueño es arrendar una pieza y vivir tranquilo, tuviste éxito.
 
Si larry ctm, conozco a varios :cafe3:


iz ki yi iztidi in li u y pir izi si mijir... aweonao conchetumadre, estúpido reculiao, sin calle y sin aula... desclazado y la conchetumadre.
 
importa esa wea? Hasta el más miserable puede ser feliz.

Edito, conozco mucha gente resuelta que la vida se les va entre las manos.

Qué xuxa querís?
 
Volver
Arriba