• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen weones de familias extremadamente tujas que hayan salido adelante?

Registrado
2020/07/22
Mensajes
1.298
Sexo
Macho
Eso, hace poco me enteré que un cabro de mi pega es hijo de narcos y que todos sus hermanos terminaron metidos en la weaita. Sin embargo él, nada que decir, un tipo super piola y profesional en su pega. De hecho se mantiene alejado de su familia por eso.
Y ustedes conocen casos parecidos? :ear:
 
Les voy a contar la historia de un Tuja que fue a la u, Erase una vez un weon que conocia del Wanderers desde pendejos, sus padres eran unos tujas, el fue a la universidad , un dia voy a la empresa de un amigo y lo veo , el weon se hace el que no me conoce, ya que yo le conocia la vida tuja, cuando el weon era microtraficante etc, me hago el weon , nunca tan maricon para cagarmelo con el dueno, pasan los dias, y en un carrete en bosques el tuja aparece con un mercedes A200, el weon me saluda y yo le pregunto que a quien conoce del carrete, el weon me dice que a mi y a una mina que tb trabaja en la empresa de mi amigo, el weon le comienza a contar a todo el mundo que el es la caga , luce el reloj (un festina po wn , quien chucha alumbra un festina) y los weones mas cabrones lo dejan solito, mis amigas se acercan y me piden que lo heche al weon, alfinal de la wea se manda un comentario sipoapruevoh y casi le sacan la chucha , pasan las semanas y mi amigo viene y me dice que tiene un problema de weas que faltan en la empresa, que si puedo averiguar algo del weon blah blah, le cuento la wea y el weon me putea por no decirle antes , cuento corto el weon estaba llendo los sabados a la empresa y robando , lo cacharon por las camaras , la moraleja es que un tuja es siempre un tuja ..
 
Explique por qué lo dice jovencita.
MNDaaEE.png
 
Tenia un vecino que era re flaite, incluso cayo precioso por andar robando autos. La wea es que despues se enderezo y llego a tener un taller grande de arreglo de autos.

La ultima vez que supe de el fue porque lo habian detenido por andar clonando autos :lol3:

y ser pobre no necesariamente es ser tuja...historias de superacion se han leido por montones por aca :sisi3: casi todas por trabajo o estudios, que me acuerde un vecino que empezo manejando colectivos y ahora tiene varias micros y tiene un hijo haciendo clases en una universidad en brasil.
 
Tenia un vecino que era re flaite, incluso cayo precioso por andar robando autos. La wea es que despues se enderezo y llego a tener un taller grande de arreglo de autos.

La ultima vez que supe de el fue porque lo habian detenido por andar clonando autos :lol3:

y ser pobre no necesariamente es ser tuja...historias de superacion se han leido por montones por aca :sisi3: casi todas por trabajo o estudios, que me acuerde un vecino que empezo manejando colectivos y ahora tiene varias micros y tiene un hijo haciendo clases en una universidad en brasil.
hahahahha y la superacion cual fue? robar a gran escala?
 
el weon pudo hacerla si continuaba con el taller, esas weas dejan hartas lucas, pero quizas prefirio el dinero facil de los autos robados :sisi3:

Ni tanto, llevar un taller es un webeo eterno. Puro pasar rabias. Si tenia taller, seguramente era por lo del canazo, clonaba las weas ahi.

Sobre tujas famosos?, la familia Kast, que llegaron a potope al sur de Chile, con papeles falsos, y gracias a una gran estafa con una cooperativa (La Familia) se forraron, uno de los Kast los salvo metiendo al Estado, y de ahí que son vagos y millonarios. Además que siempre han triangulado plata del Estado a organizaciones "sin fines de lucro" como la Fundación Jaime Guzmán.

Sobre tujas no famosos, no mucho, porque los weones que tienen mala vida (que es la vida de un weon tuja tuja) no se le ve la plata aunque la generen (tampoco tienen a Papi Estado para los salvatajes recurrentes).
 
Volver
Arriba