• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen weones de familias extremadamente tujas que hayan salido adelante?

Eso, hace poco me enteré que un cabro de mi pega es hijo de narcos y que todos sus hermanos terminaron metidos en la weaita. Sin embargo él, nada que decir, un tipo super piola y profesional en su pega. De hecho se mantiene alejado de su familia por eso.
Y ustedes conocen casos parecidos? :ear:

Es habitual esa wea, yo conozco un loco que trabaja en mineras, también es de familia de trafis, pero este loco siempre anduvo en pegas pencas, fue escalando, y supongo que la mina decente que tuvo, lo mantuvo por buen camino, ya que ahora son más viejos, tienen hijos así que creo que este loco ya no se metió en weas transfugas, porque ahora además tienen muy buena pega en una minera grande y nunca tuvo mucha malicia tampoco.
 
Última edición:
Tenia un vecino que era re flaite, incluso cayo precioso por andar robando autos. La wea es que despues se enderezo y llego a tener un taller grande de arreglo de autos.

La ultima vez que supe de el fue porque lo habian detenido por andar clonando autos :lol3:

y ser pobre no necesariamente es ser tuja...historias de superacion se han leido por montones por aca :sisi3: casi todas por trabajo o estudios, que me acuerde un vecino que empezo manejando colectivos y ahora tiene varias micros y tiene un hijo haciendo clases en una universidad en brasil.
Obvio, mi tema no va a eso ni a historias de superación como las que cuenta el guatón chanta del Sichel, sino que va a historias de superación de weones con orígenes DERECHAMENTE DELICTUALES :santa:
 
la pregunta correcta seria: alguien conoce algun weon que haya podido escapar de su familia tuja?

he conocido varios casos de weones que a pesar que les va bien, no pueden cortar el lazo y a pesar de que pueden ser buenos profesionales, siempre tienen que estar peleando con el diablito que le sopla en la oreja. Asi que a la primera, desvian el camino.

tambien cacho un par de weones, que han intentado mandar a la chucha a sus familias, incluso cambiandose de casa sin avisar, y cambiando telefono y pega, pero al tiempo la misma familia los encuentra. Incluso a uno que la familia mandaba a sus amigos a apedrearle la casa por varios dias, hasta que el weon tuvo que volver a la pobla.
:hands:
 
Contestando en serio, si, conozco casos y no pocos.

1. Un familiar político directo que vivía en una población en conce el wn no tenía por donde, el tema es que al salir del colegio se metió en la armada, no porque le gustara, sino para ganar algo de plata y mantenerse.. Posteriormente se puso a estudiar y hoy es gerente de ti de una empresa importante público-privada.

2. Con este wn fuimos a ver a un compañero de el de la armada, acá el caso es más extremo, este tipo era del sename, sin papá ni mamá.... Se metió en ma armada se hizo buzo táctico, continuó después en una empresa fue ascendiendo y creo después una pyme... Ahora el wn vive en una tremenda casa en un lugar hermoso... La envidia de cualquiera.
Conozco más casos pero la dejo hasta acá.

Este país, a diferencia del relato que instaló la izquierda, ENTREGA OPORTUNIDADES, o entregaba quizás ahora. El denominador común en estos casos fue el esfuerzo.... Palabra que hoy, parece que esta vetada de la discusión pública. :nonono:

:cafe3:
 
Ni tanto, llevar un taller es un webeo eterno. Puro pasar rabias. Si tenia taller, seguramente era por lo del canazo, clonaba las weas ahi.

Sobre tujas famosos?, la familia Kast, que llegaron a potope al sur de Chile, con papeles falsos, y gracias a una gran estafa con una cooperativa (La Familia) se forraron, uno de los Kast los salvo metiendo al Estado, y de ahí que son vagos y millonarios. Además que siempre han triangulado plata del Estado a organizaciones "sin fines de lucro" como la Fundación Jaime Guzmán.

Sobre tujas no famosos, no mucho, porque los weones que tienen mala vida (que es la vida de un weon tuja tuja) no se le ve la plata aunque la generen (tampoco tienen a Papi Estado para los salvatajes recurrentes).

estimado. parece que se olvido tomar la Quetiapina.

:lol3:
 
Contestando en serio, si, conozco casos y no pocos.

1. Un familiar político directo que vivía en una población en conce el wn no tenía por donde, el tema es que al salir del colegio se metió en la armada, no porque le gustara, sino para ganar algo de plata y mantenerse.. Posteriormente se puso a estudiar y hoy es gerente de ti de una empresa importante público-privada.

2. Con este wn fuimos a ver a un compañero de el de la armada, acá el caso es más extremo, este tipo era del sename, sin papá ni mamá.... Se metió en ma armada se hizo buzo táctico, continuó después en una empresa fue ascendiendo y creo después una pyme... Ahora el wn vive en una tremenda casa en un lugar hermoso... La envidia de cualquiera.
Conozco más casos pero la dejo hasta acá.

Este país, a diferencia del relato que instaló la izquierda, ENTREGA OPORTUNIDADES, o entregaba quizás ahora. El denominador común en estos casos fue el esfuerzo.... Palabra que hoy, parece que esta vetada de la discusión pública. :nonono:

:cafe3:


56a66be52480d8a4e6b5ceb25996b26b.jpg
 
Contestando en serio, si, conozco casos y no pocos.

1. Un familiar político directo que vivía en una población en conce el wn no tenía por donde, el tema es que al salir del colegio se metió en la armada, no porque le gustara, sino para ganar algo de plata y mantenerse.. Posteriormente se puso a estudiar y hoy es gerente de ti de una empresa importante público-privada.

2. Con este wn fuimos a ver a un compañero de el de la armada, acá el caso es más extremo, este tipo era del sename, sin papá ni mamá.... Se metió en ma armada se hizo buzo táctico, continuó después en una empresa fue ascendiendo y creo después una pyme... Ahora el wn vive en una tremenda casa en un lugar hermoso... La envidia de cualquiera.
Conozco más casos pero la dejo hasta acá.

Este país, a diferencia del relato que instaló la izquierda, ENTREGA OPORTUNIDADES, o entregaba quizás ahora. El denominador común en estos casos fue el esfuerzo.... Palabra que hoy, parece que esta vetada de la discusión pública. :nonono:

:cafe3:
La Formula ultra mega probada de los gringos , Las fuerzas armadas son un trampolin de movilidad social , por eso los gringos te ofrecen la meca y la seca por entrar a las fuerzas armadas, Estados unidos tiene un salto despues de cada guerra grande, la razon es simple , una gran inyeccion de gente con estudios al mundo civil, Electricistas , mecanicos, plomeros, enfermeros etc. y tal como tu lo dices , yo conozco a varios cabros de pobla que se enlistaron y hoy en dia tienen gerencias tecnicas en mineras o continuaron sus estudios luego de retirarse a los 10 anos de servicio, la mineria se los pelea (Son gente ordenada y que no se mete en weas), yo cuando cursaba como mercante tenia a varios companeros que eran chompitas cursando para ser oficiales, a los 40 ya tenian casita en condominio , autito e iban por la segunda carrera.
 
Al igual que el autor del tema, conocí a un joven de apellido conocido en el mundo del narcotrafico. Se desligo cuando joven de los quehaceres comunes de su hogar y fue siguiendo el camino laboral asalariado en un inicio y posteriormente, pegándole al gato como independiente. No digamos que veranea en Zapallar, porque ahí hablaríamos de "ex" ladrones de mayor nivel, pero tiene una vida bastante acomodada. Su relación familiar es de cariño distante. Solo los ve en los bautizos, matrimonios y funerales.

Otro caso, son los ferianos. Esos son weones tujas for ever. Y aun así, son diestros con los negocios.
Post automatically merged:

Al igual que el autor del tema, conocí a un joven de apellido conocido en el mundo del narcotrafico. Se desligo cuando joven de los quehaceres comunes de su hogar y fue siguiendo el camino laboral asalariado en un inicio y posteriormente, pegándole al gato como independiente. No digamos que veranea en Zapallar, porque ahí hablaríamos de "ex" ladrones de mayor nivel, pero tiene una vida bastante acomodada. Su relación familiar es de cariño distante. Solo los ve en los bautizos, matrimonios y funerales.

Otro caso, son los ferianos. Esos son weones tujas for ever. Y aun así, son diestros con los negocios.
 
estoy orgulloso de los tujas que viven cerca de mi casa en un comienzo trabajaban afirmado la muralla de sus casas y ahora los puedo pillar en varias esquinas afirmando las murallas es conmovedor
 
Ni tanto, llevar un taller es un webeo eterno. Puro pasar rabias. Si tenia taller, seguramente era por lo del canazo, clonaba las weas ahi.

Sobre tujas famosos?, la familia Kast, que llegaron a potope al sur de Chile, con papeles falsos, y gracias a una gran estafa con una cooperativa (La Familia) se forraron, uno de los Kast los salvo metiendo al Estado, y de ahí que son vagos y millonarios. Además que siempre han triangulado plata del Estado a organizaciones "sin fines de lucro" como la Fundación Jaime Guzmán.

Sobre tujas no famosos, no mucho, porque los weones que tienen mala vida (que es la vida de un weon tuja tuja) no se le ve la plata aunque la generen (tampoco tienen a Papi Estado para los salvatajes recurrentes).


Asi es. Yo no me compro esa historia de que vendiendo longanizas hayan parado una fabrica y ahora tengan hasta hoteles y miles de propiedades en chile y el extranjero. Si investigamos mas yo creo que hay un origen super oscuro en la fortuna de esa familia. Idem varios nazis mas que escaparon a chile y ahora viven forrados en Vitacura y demases.
 
Uno que partió de cero y desde la miseria máxima. Se hizo millonario con el fierro y ahora es AB, con casa, autos, gustos y amigos AB. Caso bastante atípico.

Otros que conozco son feriantes y viven bastante bien.

En ambos casos el menospreciado, ignorado y despreciado factor suerte hizo de las suyas en más de una ocasión.
 
Contestando en serio, si, conozco casos y no pocos.

1. Un familiar político directo que vivía en una población en conce el wn no tenía por donde, el tema es que al salir del colegio se metió en la armada, no porque le gustara, sino para ganar algo de plata y mantenerse.. Posteriormente se puso a estudiar y hoy es gerente de ti de una empresa importante público-privada.

2. Con este wn fuimos a ver a un compañero de el de la armada, acá el caso es más extremo, este tipo era del sename, sin papá ni mamá.... Se metió en ma armada se hizo buzo táctico, continuó después en una empresa fue ascendiendo y creo después una pyme... Ahora el wn vive en una tremenda casa en un lugar hermoso... La envidia de cualquiera.
Conozco más casos pero la dejo hasta acá.

Este país, a diferencia del relato que instaló la izquierda, ENTREGA OPORTUNIDADES, o entregaba quizás ahora. El denominador común en estos casos fue el esfuerzo.... Palabra que hoy, parece que esta vetada de la discusión pública. :nonono:

:cafe3:
así cualquiera Po si se metieron a la armada, esa es pura plata del estado, si hasta condominio les regalan a lo weones, para que hablar de las pensiones, por el menos el 90% es plata del estado, esa wea no es ni una historia de esfuerzo de verdad. Mi tío igual fue Paco y le regalaron una casa con otros pacos. Hablemos de pega que tengan la mayoría de las personas y que no consistan de parasitar a otros, con pensiones de mierda y sueldos de mierda, hablar de esfuerzo parasitando es hablar desde la flojera y el privilegio.
 
No sé si llamarlo tuja; recuerdo cuando era niño y vivia en el sur era muy común que pasaran niños por las casas pidiendo pan, ropa o alguna cosa para comer, era lamentablemente muy común, uno de esos niños terminó volviéndose amigo mío, iba a la casa a pedir un poco de pan y se quedaba jugando en la entrada de la casa con nosotros (mi hermano chico y amigos de la cuadra, jugando con autitos y weas); le decíamos Abel Alonso porque se llamaba Abel. Añazos después me lo encontré afuera de una disco en ese mismo pueblo entrando con su polola, me saludó, yo no lo reconocí hasta que después caché que era él, me contó que cuando cumplió 14 años se fue de la casa a trabajar en la pesca, con la mayoría de edad se fue a trabajar en un buque factoría y se recorrió todo el mediterráneo, mares de África y Asia en la pesca, con la plata que ganó se retiró y volvió a Chile y puso un aserradero y un taller mecánico y le iba bien. Nos bajamos una linterna con cuatro pilas enterita esa noche.
 
Volver
Arriba