• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoces alguna app para leer pdf's por voz, en Android?

13579

Bosta
Registrado
2021/02/23
Mensajes
526
Sexo
Macho
¿Algun antroniano conoce alguna app para Android que pueda leer por voz ebooks en pdf o epub?
Me habian recomendado el @Voice Aloud pero la interfase es pesima y como que hay que ir seleccionando el texto que quieres que sea leido. La idea es cargar 1 pdf completo.
Conocen otra mejor?
 
¿Algun antroniano conoce alguna app para Android que pueda leer por voz ebooks en pdf o epub?
Me habian recomendado el @Voice Aloud pero la interfase es pesima y como que hay que ir seleccionando el texto que quieres que sea leido. La idea es cargar 1 pdf completo.
Conocen otra mejor?
Ni idea, pero se llaman screen reader, buscando las palabras clave ‘screen reader’ ‘pdf’ ‘android’ deberian salirte varios si es que no pillaste ya algo bueno
 
Si speechify no está en la Playstore hay que buscarla por internet y premium a toda raja te da la opción de que puedes escuchar las páginas de internet sin leer
 
Puta no me gustan esos sintetizadores baratos de android. Pero una vez tuve en mi poder un programa (en mi adolescencia) que tenía text to speech pero lo guardaba en MP3. Tenía varias voces españolas, latinas, mexicanas, argentinas y era muy natural la lectura y respeto por la puntuación.

Quizás sea mejor eso, guardar Mp3
 
Volver
Arriba