• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONOCIENDO A UNA MINA QUE LE GUSTA LA LEY DEL EMBUDO…

mira el conchetumadre amariconao weon. Anda al carrete a pasarlo bien indio conchetumadre. Por la costura de los cocos a la maraca culiá
 
Arranque no más cipa, imagínese que no son nada y ya se puso tóxica. Si tienes ganas de ir al cumpleaños anda no más que no te importe la lokita, pero si no tienes ganas no vayas por compromiso. Si algún día llego a celebrar mi cumple no me gustaría que algún amigo fuera obligado por la amistad de años, na que ver poh
 
Estos pendejos qlos acomplejados wn.


Si andas en la parada de que solo quieres ponerla, dedicate a agrandar tu nulo apego y valorización personal, y cepillatela o busca otro hoyo con yayas.


Todo lo demás era innecesario, pendejo qlo.


Y siendo que no cachas mucho de la fauna feminina, esa mina qla tiene igual o peores dramas que tu, así que es un cacho.


Más encima sales con la wea más mentirosa de todas, "voy al cumple por mi amiwi, pero que lataaaaaa, me acompleja ene verla".

AMACHATE MARICON. Parece que al final te pasaste puros rollos.
 
Si la mina no te pescó, cuando vuelva no la debes pescar weon, no existe eso de conquistar a una mina, o le gustas, o no le gustas.

Igual como le dijimos al weas que pensaba arrendar con la compañera de trabajo, a esa mina se la van a culiar todas las noches y vas a sentir como choca el catre en la muralla al lado tuyo.

No le hables, te va a decir ay que frío que eres, mándala a la cresta búscate otra
 
De partida aviso que aceptaré puteadas, burlas y consejos. Me lo merezco.

Empiezo, conoci a una weona hace 2 meses, la vi sólo 2 veces ( en carretes ) y apesar de que estuve como weon detras de ella , la weona ni me pescó.
Hasta hace 1 semana varios de mis amigos me toreaban de que la invitara a salir o que nos juntaramos todos y yo les decia que imposible, la habia visto 2 veces y si no me pescó en esas ocasiones, seria dificil que me pescara ahora. El tema es que me junté con esta loca y practicamente se arrastraba por mi y yo siempre dudoso de su situacion. El tema es que esta weona esta buscando arriendo y creo que me esta buscando como cajero, yo al menos me la quiero culiar y chao.
El problema radica en que nos hemos estado viendo y practicamente me da jugo por todo y no somos nada jajjaa y cuando yo le digo algo me dice que no somos nada y que wea me creo y todo eso.
El tema es que me aburrió y la mande a la chucha, el problema radica en que todos mis amigos y amigas de ella creen que quede picado y qe no la quiero volver a ver porque me gusta y esas weas.
Yo lo defino como un hombre consecuente, que una vez que toma una decision, llega con eso hasta el final.
El problema es que el sabado tengo un cumpleaños de un amigo y esta loca va a ir, sinceramente si fuera por mi no iria pero debo ir por mi amigo. Se que será una situación incomoda y desagradable…

Les ha pasado algo asi?
o que derrepente sea tanto el carerajismo de algunas personas que les agarran mala altiro?
los leo!!!
Si es que no podi ir a un carrete porque va a estar una weona que tú mismo reconociste que te vio como cajero , de hombre consecuente no tienes nada
 
Anda, no la pesques - ni siquiera la mires- y dile al grupo de amigos que conociste a otra weona y que por eso no ibas a venir y listo. La weona queda con sendo ají en el endometrio y tus amigos no te wevean más.
 
行きたくないなら行かないでおしまい :hands:
 
Volver
Arriba